Reconcilianze!

326 20 1
                                    

Dory lloraba en una banqueta. De hecho, ni siquiera se acordaba  por que estaba triste, pero su alma estaba triste. Hank buscaba a Dory desesperadamente a Dory. A lo lejos... la ex de hank!?

Ex : Ven! No he terminado!

De repente..., a la ex fue pillada por un dado tranquilizante, haciéndola caer?

Narradora: Eso no es violencia?

LionStudios: En este mundo y en los otros, se les devuelve la maldad en diferentes formas.

(Dijo Lion con una pistola en sus garras)

Hank de repente se canso y paro en un árbol a descansar. Tenia unas lagrimas en sus ojos y tenia una desesperación enorme de encontrarla.

Hank: Dory...... yo te amo.... ( dijo en susurro mientras sacaba lagrimas.

Dory estaba en la banca y escuche algo detrás del árbol que estaba atrás de ella. Entonces curioso y vio a un hombre sollozando : Hank.

Hank de repente volteo y se sorprendió al ver a dory, la abrazo automáticamente con una sonrisa en su rostro.

Dory : Tu... quien eres?

Hank de repente se paralizo, le horrorizo primero la idea de que Dory ya se había olvidado de el.

Hank empezó a soltar un par de lagrimas mientras miraba a Dory viendo sus ojos de confusión.

Hank: Yo... soy.. bueno... era tu novio, esa persona que vio mas que tu memoria a corto plazo, soy la persona a quien salvaste de ser una persona solitaria. Yo esperaba que te casaras conmigo... para darnos amor sin pretender ser amigos. Tu sabias por dentro a pesar de tu capacidad que nosotros somos como amantes enamorados. Te lastime... pero.... juro que quisiera una oportunidad  si es posible....

Dory seguía confundida, pero de repente le vinieron muchos flashbacks en un minuto, en todos donde estaba junto  hank. De repente se sonrojo, soltó unas lagrimas y empezó a tocar las manos de hank. Hank se sorprendió en primer lugar y después fue sorprendido por un posesivo beso de Dory. El beso duro bastante, se separaron rápidamente por la falta de aire.

Dory: Acepto. (Dijo mientras abrazaba a Hank)

A lo lejos se encontraba la (pinshi) exnovia viendo la escena y soltó un grito -Que!?- pero después LionStudios le lanzo otros dardos tranquilizantes. Otra vez?

LionStudios: Acabe con la bestia. (sonó su celular) (Contesta) Olo? Max, no tengo tiempo para-... oh... ok... y recuerda dejar las llaves en el tapete...... No, no creo que seas tonto, eres un menso!... Te tendré compasión hasta que ---- Max? Max, no toques.. ni te atrevas a tocar mis mangas!

Productor: Lion, estas a aire!

Ella volteo a la cámara y empezó a sonreír nerviosamente mientras miraba a todos lados.

LionStudios: Ya deje de narrar.

Escritora: Y como crees que sabrán lo que haces?

LionStudios: No pos ci s cierto! Ok, este el penúltimo. El ultimo ya llega. Este 15 de abril. La boda de Dory y Hank. WWWWWWOOOOOOOOWWW!!!!! 7

Adios desonocidos.



Buscando A Dory (Hank X Dory) Mi Profesor Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora