Hablemos de...

475 45 5
                                    

Si ya te habéis enterado de los "spoilers" puedes leer lo siguiente (Advierto que es la última vez que hablo sobre esto por lo menos hasta que pase en la serie)








¿Por qué el fandom se sobresalta demasiado? Al menos yo sentía que eso iba a pasar, era algo bastante obvio.

¿Por qué?

Muy fácil, no es porque Thomas este falto de creatividad o cosas así, simplemente tanto Chloé como Alya ya estaban desde un principio ahí. ¿Acaso nunca vieron el arte conceptual o los mismos comentarios de nuestro No Spoiler Man? El universo de Miraculous apenas se esta expandiendo, la segunda temporada aun no inicia y muchos de ustedes ya se están quejando por cualquier payasada.
Vamos, si ya no te gusto la idea simplemente deja de estar en el fandom y molestar a los demás.

Supongamos que en la historia llega el nuevo villano/a, Ladybug y Chat Noir necesitan más ayuda. Como en muchas teorías, pensemos que Fu ya les explico más sobre ellos (o por lo menos a Marinette) y les ofrece elegir a sus nuevos compañeros. Fácil, Adrien y Marinette se irán con las personas a las que más confianza se les tenga. Marinette considera mejor amiga a Alya y Adrien conoce a Chloé de toda la vida.

Ambos héroes no podrían confiar de forma tan fácil en otras personas.

Ahora vamos al punto central:
¿Por qué me gusto el concepto para Alya? Bueno, desde que inicie con "Forever" siempre pensé que Alya sería una estupenda heroína aunque a veces es demasiado impulsiva, incluso podría llegar a ser quien una un poco más nuestro adorado Ladynoir.

¿Por qué me -encanto- el concepto de Chloé? Igualmente, me jode que en mayoría de historias la villana sea rubia. Osea, ¿tan huecas les consideran? ¡Les subestiman! Es como un torpe estereotipo que siempre esta presente, si Chloé se vuelve heroína fácilmente se dará cuenta de todos sus errores y cambiará para bien. Eso romperá por completo las barreras cliché aunque siga siendo. Pero pues...¿qué es la vida sin un bien cliché?

¿Ahora se imaginan lo divertido que sera verles pelear? Mis pobres gatito y mariquita van a andar como niñeros cuidando que las amienemigas no se maten ...xD

Simplemente adoro la idea y si todo eso resulta ser una fatal broma (porque puede pasar) seguramente lloraré.

Ve esto como una nueva oportunidad, un cambio que de un gran giro a la historia que nosotros conocemos, Miraculous pasara de ser una simple serie donde dos héroes salvan a la gente y terminará complicándose y expandiéndose como si de un universo Marvel se tratase.

Porque si las cosas continúan así como en la primera temporada seguramente terminaremos aburriendonos (así me paso con Hora de Aventura) el motivo principal de la historia se perderá por completo.

O dejan avanzar a la serie o simplemente no durará lo suficiente.

🌸Piensen antes de actuar y ofender el trabajo de los demás🌸


Les dejo Ladynoir♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo Ladynoir♥

.:Mis Dibujos:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora