Vida De Estudiante/ Agradecimientos Por Forever

62 8 0
                                    

Si bien y en realidad tanto Forever como Same Mistakes ya están completas pues perdí la cuenta debido a que una ex-amiga intentó robarla.

Recuperar todo costó un buen tiempo pues como ahora vivo en otra parte no podía ir en cualquier momento a jalar sus orejas.

Pero omitiendo todo eso, en verdad muchísimas gracias a todos los que me apoyaron desde el inicio con Forever, la verdad hasta yo estoy impresionada de concluir con esto, tanto que me entran ganas de llorar como cuando terminó Adventure Time.

Los que leyeron desde el inicio saben que Forever fue creado antes de la segunda temporada por lo que obvio existen algunas irregularidades que con el tiempo iré editando.
Pero bueno...

Cuando volví a actualizar en Abril tuve que releer la historia pues no recordaba muchos detalles y cuando lo hice me di cuenta del golpe que recibieron Adrien y Marinette, como buscar la madurez en medio de un mundo de fantasía.

Así que para cuando llegó al final me di cuenta de como habían evolucionado (no como Pokemon) que Adrien, quien había iniciado como un payaso (la verdad) terminaría siendo quien más recibiera golpes en su vida.

Y pues de sus padres, desde un principio había planeado que su madre muriese pero su padre... Fue complicado. Lo hice para establecer el vacío que sentía el personaje en esos momentos, quien simplemente no podía continuar con su vida.

Y supongo que hay muchas cosas que no fueron concluidas, pero lo dejo a su imaginación.

¡Gracias por todo! 🌸🌸🌸
...
Ahora bien, regrese aquí una vez ya siendo universitaria, regresó nuevamente con dibujos locos everywhere porque pues sí :3
Sigue la continuación de los otros fanfic y una sorpresa ¡Yay! 😍💕

.:Mis Dibujos:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora