Al comienzo de los tiempos no hay nada más que espacio, nada orgánico, nada que pueda ser descrito; la tierra, un espermatozoide, una galaxia, una semilla.
Nos educan para borrar de nuestra alma y mente lo que realmente somos, nos hacen creer que tenemos una sola vida que debemos vivirla de tal manera que la muerte tiemble al recibirnos; equivocándonos, pasando a llevar a los demás, creyéndonos mejor que los demás por tener un poco mas de dinero, tenemos internet y no lo ocupamos para despertar la conciencia, derrochamos todo… absolutamente T-O-D-O.
Mi abuela solía decirme que el mundo estaba lleno de miedo, que nunca estarían preparados para ciertas cosa, también solía decirme que las almas gemelas existían y te perseguían siglo tras siglo, vida tras vida y que si su final era trágico es porque aun no era el final, que podías tener cientos de amores pero nunca lograría sentir algo tan fuerte como “aquel amor”, también me dijo que si algún día lo sentía que guardara calma que uno de los dos aun no estaba preparado.
El dia que lo vi supe que era el, que jamás podría enamorarme de otra persona, desde entonces yo solo he vagado por el mundo sin rumbo fijo, alejando a todo aquel que se me acercase, cuando ya me aburría los tomaba en cuenta un rato y de la forma más cruel los dejaba, como si hubiesen sido juguetes.
Nunca encaje en muchos lados, solía tener pocos amigos, la mayoría de ellos creían que tenía algún problema mental, no los culpo yo también lo creí.
Hasta que cumplí 19 y comprendí todo, absolutamente todo. Mi nombre es nirvana waker, arranco de todo secreto y verdad aun sabiendo que en alguien momento me encontraran. Ultima vida, nadie escapa.