38

26 3 0
                                    

Todas las noches la hija de mi vecina llora y mi vecina la carga en sus brazos y la saca de su casa mientras le canta una y otra vez la misma canción Casi toda la noche, no me dejan dormir lleva meses y meses así.
Hoy salí de compras y pude observar  a mi vecina la alcance y trate de conversar con ella entre tanta platica se me ocurrió preguntarle:

-¿Y su hija?

Su tono de voz cambio repentinamente  y me respondió con una voz fría y triste

-"Esta descansando"

Y salio apurada de ahí tratando de evitar seguir hablando conmigo, llegó la noche de nuevo y como era de esperarse la hija de mi vecina empezó a llorar de nuevo pero esta vez algo me extraño y es que mi vecina no había salido cargándola esta vez la dejo llorar, decidí ir a su casa y justamente cuando toque la puerta el llanto de la niña paro, cuando del otro lado de la puerta se empezó a escuchar a mi vecina que le cantaba a su hija, al día siguiente había una ambulancia afuera y se llevaban un cuerpo me atreví a preguntar que avía pasado y me dijeron que mi vecina se había suicidado y encontraron el cadáver en gran descomposición de una niña recién nacida en ese momento mi corazón se detuvo de la impresión.
Llegó la noche otra vez y vuelvo a escuchar a la niña llorando, pero lo peor vino cuando escuche el canto de mi vecina.

╰COSAS DE TERROR╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora