Josh y yo nos dirigimos a la plaza del pueblo, no esta muy lejos de mi casa, unos 10 minutos a pie.
- Y bueno, vas al instituto? -Me pregunto Josh.
-Sí, empezaré la semana que viene.- le sonreí
- Vas a último curso no? Yo si voy, si quieres el lunes paso por tu casa y vamos juntos...
- Eso me encantaría, y si, voy a último curso.
Entre charlas y charlas ya habíamos llegado a la plaza, la verdad es que era enorme, había un pequeño lago, una heladería, bancos y bueno lo típico de una plaza/parque.
- Te apetece que vayamos a por un helado? - Me preguntó Josh.
- Por supuesto!- la verdad es que moría por un helado ahora mismo, aunque hiciese frío.
Nos acerquemos a la heladería 'Royals Mayh'. Por fuera era muy bonita, y por lo visto al igual que adentro.
- Buenos días. Me gustaría un helado de vainilla y trozos de chocolate y otro... - Josh me miró.
- El mismo por favor. - No me había fijado que el chico de la heladería era tan guapo, guapísimo. Tenía unos ojos realmente hermosos, azules de mar y un pelo castaño/negro.
- De acuerdo enseguida estarán vuestros helados, pueden ir sentándose en una silla y yo se los llevaré. - Me sonrió, tiene una sonrisa muy, muy bonita.
Creo que escuché un gruñido de parte de Josh, pero lo dejé correr. Fuimos a sentarnos en unas sillas que habían dentro de la heladeria. A los pocos minutos ya estaba el mismo chico atractivo y amable con los helados en la mesa. Me volvió a sonreír y se fué.
- No puede dejar de sonreír o que? - Oí susurrar a Josh. Sonreí con una ceja levantada. - ¿Qué?
-Me acabas de conocer y ya te molesta que otro chico me sonría? - dije con la misma sonrisa en la cara.
- ¿Que? No! Bueno si... digo no, no! No me molesta, para nada. - intentó sonreir pero no le sirvió de nada el esfuerzo, celoso.
- Ya, claaaro. Y bueno, llevas mucho tiempo viviendo en Union (Así se llamaba el pueblo)?
- Sí, prácticamente desde que nací, antes en tu casa de ahora, vivian unos ancianos anti-sociables, una vez fuimos a darles la bienvenida y la señora le cerró la puerta en las narices a mi madre, eso fué raro.
- Wow, si que eran anti-sociables. - me reí, y Josh se unió a mis risas.
-Espera, ¿que es eso? - Josh paró de reir al momento, y señaló a mi servilleta.
- El qu... - estaba el numero del chico que nos atendió, y al final ponia Lerman, Logan Lerman.- oh, yo lo tiraré. - me dirijí a la basura pero en vez de tirarlo me lo guardé, no soy tan tonta como para desaprobechar esta oportunidad, ese tal Logan era guapísimo, y aunque claro está Josh también. - listo. - sonreí. - vamos? - le pregunté a Josh que aún seguia de pie.
- Si claro, ves tirando que voy a pagar.
- Oh, es verdad, iré a pagar mi helado. -Comenzé a caminar pero Josh me paró.
- No, lo pago yo, la idea ha sido mia así que...
Sonreí, y él hico lo mismo, cuando acabó de pagar salimos, ya no llovía aunque aún hacía frío. Ibamos caminando por el parque cuando derrepente se me ocurrió una idea.
- Hey, ya que no nos conocemos mucho y eso, te gustaría jugar al juego de las diez preguntas? - sonreí como una niña pequeña.
- Claro, tu empiezas - Río.
- Emm.. ¿Tienes novia?
- Nah, la verdad es que prefiero los hombres y ... - le miré con una cara de confusión increible - no, - río - es broma, no, no tengo novia, y no, no soy homosexual. - sonrío. - ¿ Y tu tienes novio?
-No, la verdad es que no.-reí- Tienes algún hermano?
- Sí, se llama Connor, y tú?
- Eh, eso no se vale! Siempre me preguntas lo mismo que te pregunto yo a tí! - reí - y sí, tengo un hermano menor que se llama Dennis.
- Te toca a ti - me sonrió.
- Aver, aver... - Ya se! Esta pregunta seguro que lo deja sorprendido. - Cual és tu...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lo siento por la espera aunque seguro que no la lee mucha gente, wow, 61 lectoras, son demasiadas. muchas gracias, besos a todaaaaas. ah, y iré subiendo capitulos como uno por semana o seguramente dos, depende, o hasta tres! adiós:)
@ashesonsky