Capítulo 3

531 43 4
                                    

- Aver, aver... - Ya se! Esta pregunta seguro que lo deja sorprendido. - Cual és tu respuesta si te digo que tienes un libro de toda tu vida, leerías el final? - Ya sé, ya sé, no es una pregunta del otro mundo, pero es lo único que se me ocurre.

-Pues seguramente me lo leería desde el principio, pero no podría esperar a mi muerte así que seguramente lo leería antes de acabarmelo entero. Me entiendes? - Debía tener cara de tonta, vale ______ deja de hacer la imbécil!!

- Si, si, l-lo entiendo, yo también lo haría. - Sonreí mientras me daba una hostia mental por tartamudear sin razón. - Mejor dejamos ya de jugar, no, espera, cuál es tu color preferido?

- El naranja, pero naranja como el de los atardeceres. - El atardecer... Es realmente precioso. - Y el tuyo?

-El mío es el azul cielo, turquesa, me encanta.

Mi hermano Dennis tiene los ojos azules y le odio por eso, yo soy como la oveja negra de la familia, mi madre es rubia y con los ojos verdes, y mi padre tiene el pelo negro y los ojos azules, Dennis tiene los ojos de mi padre y el pelo de mi madre. Yo sin embargo no tengo nada de nadie. Sigo creyendo que me adoptaron.

- Sí, el azul turquesa es muy bonito. - Sonrió. Porque tiene la sonrisa tan perfecta? - Vamos a casa. Mañana tenemos que ir al Instituto. - Sonrió otra vez, quiere matarme o qué.

-Sí, claro vamos. - Le sonreí de vuelta.

Cuando lleguemos a casa le dí un beso en la mejilla que, por su expresión facial no se lo esperaba.

Entré en casa y ahí estaba mi madre en la cocina metida, como siempre. Se pasa todo el día, o en la cocina, o en el estudio, diseñando ropa. Gracias a ella visto como visto, la verdad es que algunas de su ropa es muy bonita.

Y mi padre como no, en el sofá viendo la tele.

-Hola hija, donde has estado todo el día? - Preguntó mi madre curiosa.

-Con un amigo.

-A penas llevamos un día y ya tienes un 'amigo'? - Dijo haciendo comillas con los dedos provocando que yo soltara una risita tímida.

- Ella es una ligona mamá !! - Dijo Dennis entrando en la cocina a por algo de comer, supongo.

-Oh, callate mocoso- le dije dándole una colleja.

- ______, no pegues a tú hermano.

-Ja, pringada!- Este niño es estúpido.

-Pero mamá, ugh me voy adiós. - Subiendo las escaleras me dí cuenta que gracias al mocoso me libré de las locas preguntas de mamá, gracias mocoso.

Cuando llegué a mi habitación me fui a duchar.

Después de tomar una relajante ducha me puse mi pijama y me acosté en la que sería por mucho tiempo mi nueva cama. Serían como las 12 de la madrugada y Dennis mi madre y mi padre ya se habián ido a dormir. Como yo no podía dormir decidí ir a la cocina a tomarme una tila.

Intenté no hacer ruido por el camino pero con lo torpe que soy resultó ser imposible, me tropecé con la moqueta que había en el pasillo, es como dos cm de alta y por mi suerte es lo suficientemente grande como para no darme con el frío suelo en la cara.

Cuando llegué me preparé la tila y cuando acabé me fuí a dormir, volviendo no me choque con la moqueta gracias a Dios, cuando llegue me metí entre las sabanas sintiendo el calor que tenían en ellas, a los pocos minutos de estar en la cama me dormí.

Cuando el despertador sonó a las 6'30am quería realmente morir. Estoy exhausta, pero es mi primer día de clases y tengo que ser puntual.

Me fui a dar una ducha y cuando acabé me vestí muy simple, no quiero llamar la atención mi primer día. Me puse unas mayas (leggins) negros, una camiseta de manga corta y una chaqueta ancha y 'tejana', me hice un moño y me puse un poco de raya y rimel, no me suelo maquillar mucho, un poco de gloss, cojí mi mochila (maleta, bolso) de clases y vajé a desayunar, en eso ya eran las 7'10am, no desayuné mucho cojí una manzana y ya está ya que no sabía muy bien dónde se situaba el Instituto y debía encontrarlo antes de que empezaran las clases.

----------------------------------------

lo siento por no subir capítulo, muchísimas he habéis insistido a que soga y estoy muy agradecida de que seamos casi 900 lectoras!!! os quiero mucho chicas, y gracias por soportar mi tardanza, ahora estoy de exámenes y en los tiempos que pueda escribiré mucho mucho para que así tengáis una recompensa, pero también necesito mi tiempo, se que son cortos los capítulos, estoy intentando hacerlos más largos, muchas gracias de nuevo, espero que nadie se lo tome mal y eso, os quiero muchoooooo!  gracias por leer! <333

Sólo tú. {Josh Hutcherson y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora