Tercera y ultima parte.

1.4K 82 8
                                    

~

Tomé una toalla y la mojé. Envolví mi brazo en ella y quité el pestillo de la puerta.

Vi sus caras, y la culpa chocó como un balde de agua fría. Los he hecho sufrir, los preocupé por mis caprichos.

Pero esto no eran solo caprichos, era dolor. Un dolor acumulado durante mucho tiempo.

Me acerqué a la persona que me había hecho entrar en amor, con tan solo unas palabras.

     -Pequeña- dijo al momento que me abrazaba.

Todos se unieron al abrazo. Mi hermano, Zayn; mi mejor amiga, Sandy; Los chicos, Louis, Harry y Liam; Mi madre.

Una vez que nos separamos, no pude evitar que otra lágrima saliera de mis ojos y cayera por mi mejilla.

     -Vamos ____, mi hijo te amaba- Dijo la mujer a la que me aferraba- El te amaba, y estoy segura de que, desde donde se encuentra, lo sigue haciendo.

Un sonido lastimero salió de mi garganta y atiné a asentir.

~~~~~

Ahora estoy aquí, vestida de un color que odio, con unas flores en mi brazo, iguales a las que me regalaste en nuestra primera cita, unos crisantemos blancos. Me agacho y las coloco en el pequeño espacio destinado a ellas. Me arrodillo, y comienzo a contarte lo que me ocurrió durante la semana. Eres y siempre fuiste mi confidente, mi muralla, y mi columna. A la persona que confiaba todo, que sabía lo que sufría, mi pañuelo de lágrimas.

No tienes idea de cuánto te extraño, se que te lo menciono cada vez que estoy aquí, aunque creo que no lo puedo explicar con tan solo palabras.

Leo la inscripción que tengo frente a mí.

‘‘Aquí descansa un amigo, un hijo, un novio y un confidente;

Niall James Horan Gallagher’’

Fin

No se ustedes pero yo llore terminé llorando, bueno. eso fue todo. Espero que les haya gustado tanto como a mi. Dejen sus comentarios y/o criticas, cualquier cosa es buena. Me gustaria si ustedes quisieran que siga subiendo  me comprometo a subirles las mejores fanfic's y one shots para ustedes. Besos:*

Dejalo Ir. (Niall Horan One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora