Harry se fue a la cama temprano ese día, ahora sí que se sentía estúpido, nunca antes se había sentido así, Hermione tenía toda la razón. Llegó al antiguo dormitorio de su padrino donde se sentó en su cama doble, la pequeña cuna de Teddy estaba a un lado de la ventana, Harry se volvió a levantar para cerrarla ya que entraba mucha brisa y Ted podría tener algo de frío. Se puso el pijama, se quitó los anteojos y se arropó hasta la barbilla. A pesar de no creer poder hacerlo fue cerrando los ojos poco a poco hasta quedar completamente dormido.
Se despertó a media noche por el llanto de Teddy. Harry fue y lo cogió entre sus manos.
— Hola Ted — Susurró Harry. El pequeño niño hizo una mueca y dejó de llorar. — ¿No estas hambriento verdad? , Jumm... Talvez si tengas, vayamos a buscarte algo que comer — Dijo Harry más para él mismo que para Teddy
Harry bajó las escaleras cargando a Teddy sobre su hombro, fue a la cocina y vio que no tenía nada preparado... Pensó un poco y ¡Eureka!
— Kreacher — Dijo Harry en voz baja. Esperó y unos segundos después escuchó el típico ruido que hacen los Elfos domésticos.
— Dígame amo — Dijo el pequeño Elfo malhumorado.
— ¿Sabes preparar algo para el niño? —
— Ajá — Dijo el Elfo doméstico.
— ¿Y? ¿Qué esperas? Ayúdame, este niño esta hambriento —
— Como sea — Dijo Kreacher y unos minutos después regresó con una papilla de calabaza para Teddy.
— Gracias Kreacher —
— ¿Algo más Sr. Potter? —
— Ahora no Kreacher, puedes regresar a las cocinas de Hogwarts — Dijo Harry y sin decir nada más Kreacher había desaparecido. Harry se dispuso a darle la papilla a Teddy en el sofá de la sala, el niño lo observaba mientras comía y se fue tranquilizando.
— ¿Harry? — Murmuró Hermione — ¿Qué haces aquí? —
— Hermione — Harry no respondió a la pregunta porque era muy evidente lo que hacía. — ¿Ginny ha regresado? —
Hermione se acercó a sofá y se sentó. — Si, hace un rato —
Harry asintió con la cabeza.
— Está molesta, sabes cómo es... — Dijo Hermione. Harry ya lo sabía.
— Lo sé y lo lamento. Hermione... — Harry hizo silencio. Ella asintió. — Fui un estúpido. No sé cómo pude pensar que Voldemort había regresado — Por fin dijo Harry. Dándole otra cucharada de puré de calabaza a Teddy.
— No te preocupes, todos cometemos errores, mira Harry ahora lo que importa es saber por qué la insecto de Rita publicó eso —
— Pues, porque es ella. No le bastó con el merecido que le diste —
— Lo lamentará una vez más ¡Oye!, cuidado con Teddy y esa cucharada; es muy grande, el pobre bebé se puede atragantar —
— ¿Tienes un plan? — Harry se aseguró de colocar menos cantidad de papilla en la cuchara.
— Siempre — Respondió Hermione.
Diario El Profeta.
A dos días del nuevo comienzo de clases en Hogwarts, hoy hemos concedido una entrevista en exclusiva con el mismísimo Harry James Potter, un joven de 17 años que ha salvado al mundo mágico del mayor mago oscuro de los tiempos. La primera pregunta que se le hizo fue: ¿Cómo ha sido la experiencia Sr. Potter? A lo que Potter (17) respondió de forma muy breve pero concisa: "Excelentemente Srta. Rita" Se mostró con una sonrisa en su rostro. La entrevista siguió de la siguiente manera: Dicen los comentarios que te has convertido en el mago más joven y más famoso en todo Reino Unido, ¿Qué piensas al respecto? , el chico respondió: "No creo ser el mayor mago y mucho menos el mejor en Defensa Contra Las Artes Oscuras, solo tuve algo de suerte". ¿Tienes algunas palabras para la comunidad mágica, Harry? Preguntó la entrevistadora. A lo que el muchacho respondió: "Claro que las tengo Rita, tú sobre todo deberías escucharlas muy bien. Allí van: Solo dedíquense a sus asuntos, así triunfaran en algo propio y no con mercancía de los demás. Qué pase buenos días Srta. Skeeter." Dando por culminada la entrevista del Sr. Potter.
— Esta vez te luciste Hermione— Dijo Harry luego de leer el periódico en voz alta esa mañana.
— Wow Hermione, ¿Qué se supone que les ofreciste para que publicaran algo como esto? ¿Acaso fue un Avada Kedavra?— Bromeó Ron. Hermione y Harry rieron.
— Nada de eso Ronald, solo le recordé que los animagos deben registrase o de contratio iran a Azkaban. No habrán más chismes, al menos eso esperemos — Dijo entre risas Hermione.
— ¡Ese diario apesta! — Dijo Harry. Ron sacó el dedo para hacer una grosería.
— ¡Ronald! — Lo riño Hermione —Teddy está viendo tus groserías —
— Es solo un bebé, no tiene ni idea — Se escudó Ron.
— No lo hagas más frente a él por favor — Volvió a pedir Hermione.
Ginny se apareció en la cocina y dio unos buenos días muy secos, en especial a Harry.
— ¿Dormiste bien? — Preguntó Harry y ella casi lo ignoró.
— Ajám... —Respondió. Harry supo que era mejor callar, conocía el carácter de su novia y pidió a Hermione con una seña que le pasara el Profeta del día a Ginny. Hermione entendió fácilmente y lo leyó en voz alta para que Ginny que ahora estaba cerca de la ventana de la cocina pudiera escuchar. Ella volteó rápidamente y sonrió. Su expresión había cambiado y ya no se mostraba tan molesta.
— Merecía más , ¿Cómo hicieron la entrevista? —Dijo secamente.
— Tu cuñadita se encargó de todo anoche mismo Ginny — Dijo Ron.
Y así le explicaron a Ginny todo lo sucedido.
— Lo siento Harry — Dijo Ginny esa tarde; dirigiéndose a Harry por primeras vez en todo el día.
— Shh... Yo lo siento, por no confiar en ti — Respondió Harry
— Ya, basta de "lo siento" — Dijo Ginny y besó su mejilla. Harry sonrió y sostuvo con más fuerza a Teddy que estaba dormido sobre su pecho.
— Lo has cuidado muy bien —
— Me han ayudado todos — Harry tropezó con una sonaja en el piso y Teddy se levantó mostrando su dedo del medio. Harry y Ginny rieron. — Cosas de tu hermano, Ginebra —
Ginny recogió la sonaja y la movió para tranquilizar a Teddy. — Tu padrino está cansado, ven conmigo — Harry le paso a Teddy a los brazos de Ginny y ella salió hacia el patio de la casa con el niño en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Después De La Segunda Guerra Mágica
FanficDespués de la Segunda Guerra Mágica, una historia que cuenta el relato de el niño que vivió y el joven que lucho: Harry Potter en su vida luego de derrotar a su mayor enemigo "Tu-Sabes-Quien" y de volver a Hogwarts para cursar su 7mo y último año e...