Como cualquier día me preparo para ir a mi escuela, me di un buen baño,sali de la ducha para poder envolverme en la toalla y proceder a secar mi pelo y peinarlo. Estaba indecisa a que ponerme y opte por unos jeans negros rasgados, una blusa de Nirvana en color negro, mis Converse blancas y mi chaqueta militar.
Aplique un poco de rímel en mis largas pestañas, las achine y me puse bálsamo labial . Luego salir de mi cuarto y vi que estaba súper atrasada, me despedí de mi madre y salí de casa, en el camino pase a comprarme un cafe y dos donas para comer, ya que no desayune.Al llegar a mi colegio me dirigí a mi casillero y apresuradamente saque mis libros, al ver la hora en mi móvil vi que estaba 5 minutos tarde así que cerré mi casillero y fui corriendo al salón de inglés. Toque la puerta y la abrí cuidadosamente, la profesora que era de unos 40 años me miro y me hizo una señal de que podía pasar. Mientras ella seguía con la clase me acomodé y enseguida saqué mi cuaderno y los lápices que estaban en mi mochila.
Luego de unas largas dos horas de clase, me dirigí a guardar mis cosas y decidí ir a la biblioteca de el colegio, cogí un libro y me puse a leer. Tocó la campana y me dispuse a ir a mi siguiente clase que era educación física, me puse unos short deportivos que me llegaban por debajo de mi trasero y una camiseta blanca, luego de haber tenido que correr uno treinta minutos al rededor de la cancha, el profesor nos dijo que podíamos ir a asearnos y cambiar nuestra ropa, me dirigí a las duchas en donde se encontraba Brittani mi compañera de clase que siempre se roba todas las miradas por su gran trasero y su espectacular cuerpo parecia súper modelo, pero en fin era una plástica más al igual que todas sus amigas que son unas perras.Ese día quedamos con Ethan, mi mejor amigo, era muy apuesto, en juntarnos en la biblioteca después de clases.
Hola a tod@s.
Estoy muy emocionada por que esta es mi primera novela y para decir verdad espero que les guste, más adelante conocerán un poco del pasado de Isabella. a medida de los capítulos aparecerán amigos de Isabella
Espero que estén bien besos❤❤😘
ESTÁS LEYENDO
La vida un parque de diversiones
Fiksi RemajaLa vida tiene altos y bajos, hay cosas buenas otras no tanto, se pasan por diferentes etapas algunos tratan de esquivar las estapas o solamente las enfrentan está es la vida de una adolescente, Isabella.