La despedida y el reencuentro

920 51 1
                                    

Pasaron los días muy lentamente, Luchia disfrutó los días con Hannon y Rina,  aveces con Kaito.


Cuando llegó el sábado, Luchia, Kaito, Hannon, Rina, Hippo, Nikora y Madame Taki estaban para irse y despedirse.

Nikora ¿tú y Madame Taki se quedan aquí?- pregunto la princesa rosa.

Si, nos vamos a quedar aquí hasta que Hannon y Rina se vallan a sus reinos- dijo Nikora- Pero, Hippo ira con ustedes-

Esta bien- dijo sin mirarla a los ojos con un gesto de disgusto.

No te preocupes Luchia, estaremos bien- dijo Hannon un poco triste.

Buen viaje- dijo Rina.

¿Vamos?- pregunto Kaito.

Si, pero antes quiero hacer algo- dijo mientras caminaba hacia Hannon y Rina.

En ese momento, las abrazó. Hannon y Rina con unas lágrimas, Luchia también, le regresaron el abrazo.

Se separaron y se despidieron.

A-Adiós, Luchia- dijo Hannon entre lágrimas.

Adiós, Hannon, Rina- dijo Luchia también entre lágrimas.

Rina no estaba llorando tanto, solo unas cuantas lágrimas.

Adiós- dijo Luchia agarrada de la mano de Kaito corriendo hacia el océano.

Adiós- dijeron Hannon, Rina, Hippo, Nikora y Madame Taki al mismo tiempo.

Cuando entraron al agua, Luchia se transformó en sirena y Kaito su vestuario de príncipe de Panthalassa.

Nadie dijo nada en un tiempo, pero Kaito no soportaba tanto silencio y decidió romperlo.

¿Estás emocionada?- preguntó.

Si, pero al mismo tiempo no- dijo Luchia.

¿Por qué?- preguntó.

El problema es que no se como reaccionaran cuando mi reino te vea, se supone que no debo de amar a un humano- dijo preocupada.

No te preocupes, yo no soy humano. Recuerda que yo soy el príncipe de Panthalassa- dijo con una mirada segura.

Tienes razón- dijo Luchia.

En una hora llegaron a su reino, porque era el mas cerca.

Wow- dijo Kaito admirando por fuera el palacio-.

Bienvenido otra vez- dijo con una sonrisa.

En ese momento alguien abrió la puerta.

Princesa Luchia- dijo con una voz emocionada.

Luchia se giró hacia ella.

¡Akari!- dijo abrazandola.

Hace mucho que no te veo, princesa Luchia- dijo Akari (la dela foto)

Ejem- dijo aclarandose la garganta Kaito.

¿Quién es el, princesa?- preguntó un poco desconcertada Akari,

Perdona, el es Kaito, príncipe de Panthalassa- dijo Luchia.-

¡¿Qué?!- dijo poniendo sus brazos tapandose la cara para protegerse.

No, no. El no es malo dijo la princesa- El es Kaito no Gaito-

Esta bien- dijo acercandose a Kaito- Te estaré vigilando- dijo susurrandolé

Entren- dijo girandose a Luchia con una sonrisa finjida, pero Luchia no lo notó.

Esta bien- dijo muy feliz.

Entraron y todos estaban gritando de felicidad de ver a su princesa, pero al ver a Kaito se quedaron callados.

Hola a todos- dijo Luchia- ¡Valla! No se que dicir. Antes de nada voy a explicaros esto. El es Kaito, príncipe de Panthalassa, el vino conmigo porque nos queremos mucho. El no va haceros daño, os lo prometo.


Todos aplaudieron y festejaron con una fiesta muy grande.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch: Entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora