La ruptura

646 44 9
                                    


Kaito sorprendido seguía.

Debo...Debo irme, compermiso- dijo Kaito.

Claro- aceptó la princesa.

Kaito se fue, Luchia re arregló y bajo a desayunar.

Cuando llegó, encontró allí a Hippo.

Buenos días, señorita Luchia- dijo Hippo.

Buenos días, Hippo- dijo con prisa pasándole enfrente de las narices.

Hippo estaba confundido, pero no se atrevió a preguntar.

Luchia se sentó y desayunó con mucha prisa. Cuando acabó, fue a buscar a Akari.

En la habitación de Akari...

Akari estaba cantando entre dientes haciendo una pequeña pulsera, cuando alguien tocó la puerta.

¿Quién es?- preguntó Akari desviando la mirada de su pulsera y dejando de cantar mirando hacia la puerta.

Soy Luchia- dijo la voz tras la puerta.

Pasa...- dijo

Hola- dijo Luchia.

Hola, princesa- dijo Akari.

Ya te dije que o me llamaras así. Tú puedes llamarme Luchia- dijo mientras se sentaba.

Esta bien, princesa, digo, Luchia-dijo sin mirarla.

Así que, ¿te gusta Kaito?-preguntó la princesa.

Akari se quedó callada y sonrojada.

Luchia la miró triste.

Lo entiendo- dijo la princesa retirandosé.

¿Eh?- dijo Akari incorporandosé.

Ve con Kaito, si quieres y dile lo que sientes- dijo cerrando la puerta.

Con Luchia...

Luchia estaba muy triste de ello, pero ¿qué iba a hacer?.

Luchia tocó la puerta de Kaito, esté enseguda abrió.

¡Hola, Luchia!- dijo Kaito con una sonrisa en su rostro.

Hola...-dijo Luchia desanimada- escucha porfavor, ya confirme que a Akari le gustas, y como quiero ahorrarle sufrimiento, me gustaría que tu y ella salieran.

¡¿Qué?!- dijo Kaito con sorpresa- claro que no, yo te amo a ti y solo a ti-

Luchia quitando los ojos del suelo, lo miró con ternura y tristeza.

Por favor, haslo por mi. Aunque sea solo una temporada, porfavor- dijo rogandolé.

Esta bien...- dijo Kaito triste y molesto al mismo tiempo- pero con una condición-

Si claro, lo que me pidas- dijo Luchia.

Que cuando ya no le guste a Akari, tu y yo volvamos a estar juntos- dijo Kaito.

Esta bien- dijo Lucia abrazandoló con unas lágrimas.

Se separaron. Luchia s fue nadando con la mas alta velocidad que podia llorando.

Con Akari...

Akari estaba pensando en lo que Luchia le dijo de Kaito, cuando Luchia entró a su cuarto.

Hola...-dijo Luchia sentandosé al lado de ella- puedes declararte a Kaito, si quieres-

¿Eh?- dijo sorprendida- Luchia, ¿qué hiciste?-

Rompí con Kaito. dijo saliendo corriendo del cuarto de Akari.





Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch: Entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora