La Sociedad

14 2 0
                                    

La sociedad  es el lugar donde te van a encasillar para repudiarte o alabarte, ya sea por tu físico, habla, personalidad, inteligencia,...

Todos somos iguales dentro de lo que cabe, pero aún  así, las mujeres "guapas", son las delgadas, ese es el estereotipo que nos han marcado, y las "feas" son las gordas ¿Por qué? Antes era al contrario, pero no es por ser delgada o gorda, que más dará como sea una persona, mientras sea buena y respetuosa, cuide de los demás tanto como lo haría de ella misma.
Ya se lo que me dirán " Hay personas  a las que les gustan gorditas" y lo admito, pero no me refería  a eso, sino a que en general ese es el cuerpo que nos piden.
En las tiendas cada vez hay menos ropa para gente gorda, osea que pasa que tenemos que ir desnudas o que?.

Te miran mas si alguien gorda se pone vestido o pantalones cortos. O una camiseta pegada, osea metete en tu vida ¿Por que no dejas a la otra persona que haga lo que le plazca? Yo te lo digo, porque es mas fácil  criticar los defectos de otro que mirar antes los defectos propios.

Aunque no es solo las chicas, los chicos también  sufren, ahora si no estas delgado y tienes músculos  las chicas no te miran. Quien carajos inventó eso? No se si a ustedes pero yo prefiero a alguien rechonchito y achuchable, que sea buena persona a un tipo musculado que sea arrogante 😥.

Ojalá  esta sociedad cambie y se valore a las personas por como son y no por como se ven.

Quejas de una VisionariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora