Todo mi mundo se desmorona, pero por fuera y para los demás estoy ordenada, todos me dicen "Marina que risueña eres" Cuando por dentro pido a gritos que alguien vea mi dolor y me ayude.
Digo no quiero decepcionar a los demás, pero en verdad no quiero decepcionar a mi misma, pero pongo esa escusa para tapar mi baja autoestima y mi poca confianza en mi misma.
Noto que el vaso se vació, pero que lo estoy volviendo a llenar, tragándome todo de nuevo mientras esbozo una sonrisa falsa para ocultar todo, creo que seguiré así hasta que se vuelva a llenar, explote y caiga de nuevo en el pozo, también conocido como depresión.
No entiendo porque soy así, porque guardo todo y les hago creer a todos que soy una persona divertida y risueña, todos dicen que siempre estoy riendo y que parezco una persona feliz, porque siempre tengo una sonrisa, pero lo que no saben es que en cuanto salgo de ese entorno, me convierto en una persona que casi no sonrie y hasta algo fria, alguien que solo sonrie delante de otros, cuando nadie me ve hay siento que soy yo misma, porque dejo de mentir o forzarme a ser otra yo sonriente y feliz, soy solitaria, triste y pesimista e incluso me trato mal con insultos.
Sigo sin saber porque eatoy así, no creo que tenga algo realmente malo por lo que eatar triste pero aun así pienso que tengo algo guardado que me esta haciendo daño, pero que ni siquiera yo se de que se trata.
Necesito ayuda pero no se como me pueden ayudar cuando no lo se ni yo que me pasa.
Cuando me preguntan que me gusta hacer, no se que responderte, podría decir dibujar, pero ahora ya no estoy tan segura, ¿Qué quieres en un futuro? Tampoco lo se, no se que será de mi, pero tengo miedo a mi futuro yo, pero espero que no sea como mi yo actual.
ESTÁS LEYENDO
Quejas de una Visionaria
Teen FictionLa muerte es un don para aquellos que están vivos. No va a ser una historia si no pensamientos que se me vayan ocurriendo