si había algo que luke hemmings detestaba más que la escuela, era despertar temprano para ir a esta.
él no la necesitaba.
o eso quería creer, no se veía en la universidad estudiando derecho, medicina o alguna de esas carreras universitarias, creía que no era para él.
aún con sueño y sin ganas de nada, entró en el salón correspondiente, había llegado más temprano que sus amigos por lo que estaba completamente sólo. tomó asiento en el lugar de siempre y se dispuso a dormir un poco más, había dormido muy poco para su gusto y al no haber nadie aún, era buena idea. cerró sus ojos y después de un minuto ya casi había logrado su objetivo.
fue interrumpido por el sonido de la silla moviéndose a su lado ¿qué clase de idiota llegaría 30 minutos antes de que empezara la primera clase? -además de él, claro- abrió su ojo izquierdo para ver de quién se trataba, jamás había visto al chico que estaba sentado a su lado y supuso que sería nuevo. debería tratar de ser su amigo ¿no?
nah.
lo haría después, ahora tenía demasiado sueño como para ser sociable.
-hola, soy michael.
no se molestó en abrir su otro ojo, incluso cerró el que ya tenía abierto. bien, tampoco sería borde con el muchacho........¿derek? quería ser su amigo, y lo sería.
-hey, soy luke.
no supo más luego de eso, cayó dormido sin darse cuenta y cuando despertó tenía a sus dos amigos, calum y ashton, dibujando en su cara y riendo.