luke ni siquiera sabía la razón por la que el teñido estaba tan enfadado, el que no supiera su nombre no era tan grave ¿no? pero es que con suerte recordaba que debía usar ropa y que debía comer, nunca recordaba fechas importantes ni cumpleaños, muchas de las veces ni siquiera recordaba el suyo. sabía que eso lo hacía lucir como si tuviera algún tipo de problema mental pero el único "problema" que tenía era su falta de atención.
-¿en qué piensas, rubia? -calum había estado hablando con él sobre quién sabe qué cosas pero no le estaba dando mayor importancia.
-¿ves al chico de allá? el que tiene el cabello teñido -escuchó a calum reír y el frunció el ceño- ¿de qué te ríes, baboso?
-joder luke, te estaba hablando de él precisamente ¿nunca me escuchas?
-eh, no
-idiota, te decía que ashton y yo llevamos un tiempo hablando con él, sabe tocar guitarra y queremos empezar una banda pero al parecer te odia por alguna razón y no quiere hablar contigo-calum volvió a reír- tal vez deberíamos hacer la banda sin ti.
-creo que es porque no puedo recordar su nombre.
-oh, entonces tú eres el idiota que lo llamaba edmundo-luke mordió su labio un tanto nervioso y asintió- se llama michael. m i c h a e l