otro día más en el que debía despertar temprano para ir al lugar que tanto odiaba, el día anterior se había quedado dormido en plena clase de matemática y vaya que se arrepentía, sus lindos amigos se habían encargado de dibujar penes en toda su cara, decidió que eso no se volvería a repetir así que se acostó temprano para dormir las horas necesarias.
una vez allá se dio cuenta de que, de nuevo, había llegado media hora antes de que empezaran las clases. hoy tenía física primero y odiaba esa clase, no entraría y estaba seguro de que calum y ashton tampoco lo harían. fue hasta el patio y jugó en su teléfono para pasar el tiempo, luego de perder al menos 10 veces se cansó y miró al frente, notó como el chico del día anterior se acercaba a él.
oh bien, ya no estaría sólo, ahora tendría a......
no recordaba su nombre pero estaba seguro de que empezaba con k ¿o era con c? no, empezaba con e.
¿emilio? ¿esteban? ¡edward! no, no tenía cara de llamarse edward.
-hola luke - saludó el teñido y el menor puso su mejor sonrisa.
-hola edmundo -definitivamente se llamaba edmundo.
el chico funció el ceño y negó con su cabeza divertido.
-michael, es michael -lo corrigió pero el rubio estaba muy concentrado viendo a sus amigos acercarse a él como para poner atención a lo que edmundo decía....¿o era jeremías?