Epílogo

225 25 5
                                    

Tn

¿El amor existe? Me pregunto mientras miro el inmenso mar y entrelazo mi brazo con el de mi padre, jamás hubiera imaginado que llegaría este momento para mi...

Es una pregunta que nunca eh sabido responder...pero ahora se claramente cual es la respuesta...

Si, si existe y me siento muy tonta  por haberme encerrado en una burbuja de el "que dirán" durante toda mi adolescencia...
fui tremendamente ciega al no poder darme cuenta que el amor de mi vida estuvo, está y estará siempre a mi lado...

Gracias a él pude descubrir lo hermoso que es amar y sentirse amada...

Junior

La marcha nupcial empieza a sonar y con eso mi corazón empieza a latir a mil por hora, doy la vuelta sobre mis talones y ahí está ella...de blanco y con cada paso que dá está mas cerca a ser mia y solo mia...

¿El amor existe? Me pregunto mientras la veo venir...si, claro que si, lo supe desde la primera vez que la vi, o eso creo, la verdad no sé con claridad desde cuando estoy enamorado de esa dulce chica...pero eso no importa, lo que importa es que lo estoy y locamente...

Por fin llega a mi...

-cuidala mucho-dice mi suegro y la suelta, ella entrelaza su brazo con el mio y sé que en este momento tengo la cara mas estúpida del mundo, pero no me importa, por la sonrisa que tn lleva en este momento, haría lo que sea-

Nos volteamos para poder ver al padre...

La ceremonia pasa lento para mi gusto y por fin llega el momento que eh estado esperando...

-puede besar a la novia-dice el padre, y yo sonrío-

Me acerco a ella y la beso, estoy seguro de que nuestros labios están hechos como las dos ultimas piezas de un rompecabezas, encajan perfectamente...

No separamos, sus ojos están llorosos, obviamente de felicidad...

-gracias-susurra-por que siempre estubiste conmigo y por heberme esperado tanto tiempo-dice-

-escuchame bien-le digo tomandola por la cintura-nunca te dejaría...

Bueno bueno bueno....eh aquí el verdadero final
😥😥😥no, no shoren mijas, todo lo que tiene un inicio tiene que tener un final...menos el amor de jr y tn jijiji eso infinito, gracias a todas las personitas que me han acompañado hasta aquí, las quiero😘😘😘💝💝y de todo corazón espero que les haya gustado este fic, las jamoooooo

Psdt:a ver si se pasan por mis otros fics jajaja digo no?👉👈

Atte: weba de wang...

I Iike you (Jr Got7)-terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora