Tn
Llego a casa, me limpio las lagrimas, entro y voy directamente hacia las escaleras...llego a mi habitación y sin pensarlo, tomo mi maleta y empiezo a alistar mis cosas...
Las lagrimas se vuelven a hacer presentes...y me odio a mi misma por no poder ser mas fuerte y también por ser una estúpida...claro...como pude pensar que me iba a esperar?
Él rehizo su vida...y aunque deberia sentirme feliz por él, me siento fatal...no pot el hecho de que sea feliz, o tal vez si, pero el que hay rehecho su vida con Tiffany es lo me duele más...
Cierro mi maleta...fui una idiota al venir aquí de nuevo...
Tomo una hoja y un lapiz de mi escritorio antes de bajar...
Llego a la planta baja, dejo mialeta a un costado, me siento en el sofá y empiezo a escribir...
"Mamá, Papá, Mark...lo siento por irme así pero surgió una emergencia en la clínica...
Los quiere tn'"
Dejo la nota sobre la mesa de centro, me levanto y salgo de la casa...
Tomo el primer taxi que pasa...
-a donde?-pregunta el conductor-
-al aeropuerto, por favor-digo-
Llego al aeropuerto, compro mi voleto y me pongo en la cola para abordar...
Junior
Despues de correr por medio Seúl por fin llego a la casa de tn...estoy completamente sudado y sin aliento, como hizo para llegar tan rápido?
Toco el timbre...nadie abre...lo vuelvo a tocar...nadie abre...empiezo a tocar la puerta...
-vamos -susurro-tn!!!-grito-abre por favor!! Puedo explicarlo-continuo gritando en dirección a la ventana de tn-
Un auto se estaciona detrás de mi...
-tn!!!!!-vuelvo a gritar-
-que sucede?-escucho la voz de la madre de tn a mis espaldas-
-oh, abra la puerta por favor-digo rapidamente-necesito hablar con ella-
La madre de tn abre la puerta y yo entro antes de ella, subo las escaleras lo mas rapido que puedo y entro a la habitación de tn..
-puedo explicarlo!-digo apenas abro la puerta-
Tn no está...
Aún no llega?
Salgo y bajo, su mama está parada en medio de la sala con un papel en las manos...
Me mira y me alcanza el papel...
Lo leo...
-no es cierto...-digo con la respiración agitada-no, otra vez no...
Salgo corriendo de la casa y corro lo más rápido que puedo en dirección al aeropuerto...
-aún estoy a tiempo-me digo a mi mismo-
No la voy a dejar ir otra vez, no otra vez, y menos pensando que yo tengo algo con Tiffany...
Llego al aeropuerto, las piernas no me quieren responder pero las obligo a caminar, tengo la respiración agitadisima pero no puedo parar...
Empiezo a buscarla...
-pasajeros del avión 2384 les informamos que el vuelo con destino a California saldrá dentro de cinco minutos...se les recomienda abordar...
-no...-susurro-tengo que encontrarla...
Primero busco en la primera planta del aeropuerto...ella no está...
Subo a la segunda planta, no está...
El avión despega...Ya no aguanto más... Me apoyo en uno de los muros y me resbalo hasta quedar sentado en el suelo, me agacho y la vista se me nubla...otra vez...deje que se fuera, otra vez...
-lo siento tn...lo siento de nuevo-digo y una lagrima se me escapa-
Asdasdasd que les pareció?, sigan leyendo mijas
ESTÁS LEYENDO
I Iike you (Jr Got7)-terminada-
DiversosEres especial, como una gema que sólo puede ser vista por los que la conocen...