capítulo 10

175 23 8
                                    

Tn

La cena termino a mi parecer demaciado rápido, hace como diez minutps que jr se fue, y admito que me dolio un poco que no se haya acordado de mi cumpleaños...pero supongo que está demasiado ocupado..., termino de lavar los platos y subo a mi habitación...

Me doy una ducha rapida, me pongo el pijama y me acuesto...

Mi celular hace un pequeño sonido que me indica que me acaba de llegar un mensaje...lo desbloqueo y presiono el icono del sobrecito, no conozco el número pero igual abro el mensaje...

" mañana a las once en la puerta del edificio principal de la empresa park, no acepto un no por respuesta, que tengas una linda noche"

Una sonrisa se asoma en mi rostro al deducir quien es...se volvió muy formal

Abro los ojos lentamente, veo mi celular...son las diez!!??, me levanto de golpe y me meto al baño para darme una ducha...

Bajo a la primera planta, no hay nadie en la casa, entro a la cocina y me preparo una tostada y una taza de cafe...

Al terminar lavo y acomodo todo lo que utilicé, subo a mi habitación y me cambio(la ropa elijanla uds 😎👌)

Siempre me ah gustado la puntualidad asi que voy lo mas rapido que puedo y llego a la puerta del edificio a las 10:55, no veo a junior por ninguna parte...

-tn?

-oh, señor park-sonrio-como me reconoció?

-seria imposible no reconocerte-me dedica una cálida sonrisa para luego abrasarme-haz crecido mucho-continua-

-y usted sigue igual de joven que antes-le digo amable-

-oh jajaja por favor...y bueno, que te trae por aquí?

-vine a ver a junior...pero aún no llega...

-ah, ya veo, seguro sigue en la oficina, ven, te llevo..

-gracias señor park

Nos adentramos en la empresa y nos metemos al ascensor, el padre de junior marca el botón del piso 15, el ascensor se cierra y empezamos a subir...

Junior

Por que justo hoy se les ocurre hacer una reunión-pienso- no entiendo por que tengo que estar aquí, ah cierto, soy el presidente de la empresa...

Me quedo mirando a la nada pensando en miles de maneras de escapar de aquí mientras el gerente habla de quien sabe que...

-...y que le parece mi propuesta presidente?-salgo de mi trance, todos me observan-

-eehh bastante interesante...la tomaré en cuenta-le digo -y...con su permiso...-continuo, me pongo de pie y salgo de la sala de reuniones-

Me adentro en mi oficina en busca de mi celular, hay diez llamadas perdidas, todas de tn...

Camino hasta la puerta pero esta se abre y entra Tiffany...

-que sucede...?-le digo-

-junior...-su voz es rara, acaso está tratando de...-

Avanza peligrosamente hacia mi y yo retrocedo...

-no vas a lograr nada conmigo Tiffany-le digo serio-cuantas veces quieres que te lo repita?-retrocedo tanto que choco contra mi escritorio-

-ya deja de pensar en ella-me dice y coloca sus manos en mis hombros-no va a regresar-continua, sin saber que tn ya regresó-

-sueltame

-no quiero, por que eres asi conmigo?!-chilla-

-por-que -no-te-quiero-le digo por partes y soy lo mas antipático que puedo-

-no entiendo...siempre estuve detrás de ti, desde la escuela y hasta ahora, sabes que me gustas, pero me haces sufrir, dime...osea...es obvio que yo soy mucho mejor que esa gorda...-dice despectivamente-

-callate!-subi un poco la voz-y entiende, no me interesas como persona y mucho menos como mujer...-suspiro-Tiffany...me das last...-antes de que pueda terminar Tiffany me interrumpe con un beso-

Tn

Llegamos y nos paramos frente a la puerta de la que se supone que es la oficina de jr, el padre de jr abre la puerta sin llamar antes...

Junior

Escucho la puerta abrirse...empujo a Tiffany pero ella es insistente...por fin logro quitarmela de encima-

Tn

Me quedo helada al verlo...fui una estupida al creer que él me iba a esperar tantos años...

-tn-dice junior cuando se despega de aquella chica, está claramente sorprendido, la chica se voltea, avanza hacia nosotros, me mira de pies a cabeza, la reconozo y me duele el pecho aún mas, Tiffany pasa por mi lado, no me reconoció...

-yo...lo ...lo...siento-me doy una bofetada mental por tartamudear-creo que no debí venir-el celular se me resvala de las manos y termina en el suelo-meldigo para mia adentros-

Junior se me acerca, recojo rapidamente mi celular y salgo de la oficina cerrando la puerta, ppr detras de mi...

Mis ojos me pican y mi vista se nubla debido a las lágrimas que me estoy esforzando por contener...

-tn!!-oigo la voz de junior y empiezo a caminar mas rapido, llego a la puerta del ascensor y para mi suerte la puerta se abre rápido, me adentro, doy la vuelta junior empieza a correr por el pasillo para poder alcanzarme, me apresuro apretando los botones del ascenso y por fin se cierra antes de que junior pueda alcanzarme...

Asdsdasdsawd que tal, espero que les haya gustado...voten y comenten mis criaturitas fantasmales del siñur😘✌

Atte: weba de wang




I Iike you (Jr Got7)-terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora