La historia de Adrien 2/2

1.1K 84 5
                                    

Me levanté temprano ya que mi vuelo hacía Buenos Aires salía a las 11:00 am, me metí a bañar y me cambié de ropa. Para luego bajar a desayunar con mis padres.

Ellos estaban tristes porque me iría pero sabían que era lo mejor para mí , hací que después de haber desayunado fui por mi gato Plagg que ya están junto a mis maletas. Al meno no me sentiría tan sólo después de todo.

Me despedí de mis padres y me dirijo a la limosina que ya estaba a fuera de la mansión. Me subí y me dirijo al aeropuerto apenas eran las 10:30 am el aeropuerto quedaba a unos 10 minutos de mi casa hací que todo el camino al aeropuerto me la pasé viendo a través del ventana del auto.

Hasta que llegamos me baje y me fui a sentar a una banca que estaba dentro del aeropuerto, y me puse a esperar junto a Plagg.

Después de otros 10 minutos vi que una chica como de edad de cabello azabache se sentaba, estaba algo separada de mi y vi como se paraba también con ella venía un perrito rojo, era raro, pero bueno vi como se acercaba a mi esa chica misteriosa.

Sentía a verla visto en otra parte pero no sabía en donde, ella se estaba acercando a mi pero antes de que me dijera algo una azafata se acercó a ella, y prendi mi teléfono y me di cuenta que mi vuelo ya iva a despegar a si que me tuve que ir.

Ya arriba del avión me senté este iva a ser un viaje largo Plagg tomo asiento cerca de la ventana y yo a lado suyo.
Y no me di cuenta de cuando me quedé dormido desperté como a las 2:00 pm, algunas personas estaban dormidas y me interesó una persona de ellas. Era la chica de cabello azabache estaba dormida al igual que su perro.

No sabía de dónde la conocía y era raro que estuviera en el mismo avión que yo, pero bueno en el avión solo dormía y comía.
Hasta que llegamos a Buenos Aires, cuando baje del avión me fije en el asiento de la chica peli-azul y al parecer ya no estaba, así que me baje empecé a buscar a mi abuelo ya que me dijo que estaría aquí.

Después de haberlo buscado como por unos 5 minutos lo encontré mi abuelo también era rico, lo íbamos a visitar a mi abuelo en Navidad y en vacaciones de verano. Así que ya lo conocía.

Me fui con el a su casa en el camino me la pasé platicando con el y me dijo que me tenía un sorpresa para mi. No sabía que podría ser.

Al llegar a la casa de mi abuelo algunos asistentes de mi abuelo me ayudaron a bajar mis maletas del auto y Plagg también se bajó.

Mi abuelo me explico que no desempacar yo estaba confundido por eso pero le tuve que hacer caso, que a la hora de la cena me explicaría todo.

Me fui a mi habitación donde siempre dormía están algo desesperado por saber cuál era la sorpresa y por saber porque no podía desempacar. Después de esperar un buen tiempo llegó la hora de la cena. Así que bajé y Plagg se quedó en la habitación.

Abuelo: Hola, sientate

Yo me senté en una silla y le pedí a mi abuelo una explicación

Adrien: ¿ cual es la sorpresa? Estaba emocionado por saber cuál era la sorpresa

Abuelo: como sabes tú tienes poderes así que he decidido mandarte a una escuela

No entendía nada de lo que decía mi abuelo, pues haya en París ya iva a una escuela.

Adrien: ¿como que a una escuela?

Abuelo:si, a una escuela de super poderes.

En ese momento no sabía que decir, pues no sabía que existiría algo hací.

Adrien: existe algo hací?

Abuelo: claro, no eres el único con súper poderes

Adrien: wow, y cuando empiezo? Ahora estaba emocionado

Abuelo: Mañana

Adrien: y ahí más poderes o todos son iguales?

Abuelo: no, ahí varios poderes pero nosotros los hacemos en categorías

Adrien: ¿por qué usas la palabra" nosotros"?

Abuelo: porque yo soy director y tengo a mi compañero que es director también

Adrien: ok, sigue

Abuelo: como te contaba nosotros los dividimos por categorías

Adrien: y cuáles son esas categorías?

Abuelo: existen 7 tipos de categorías:
La de aire: volar,mover cosas con la mente, detener el tiempo y clima.

El de agua: mover el agua, hacer lluvias o tormentas, leer la mente y velocidad.

El de fuego: destruir cosas, crear fuego, crear rayos y súper fuerza.

El de hielo: crear hielo, congelar cosas, aliento de hielo y crear nieve.

Los de suelo: hablar con los animales, convertirse en un animal o hacer que otra persona se haga animal, hacer crecer a las plantas y sanar plantas o animales.

Los otros estos poderes no tienen una categoría y por eso se les llama los otros pero los " otros" también tienen súper poderes como: invisibilidad, cambiar de persona, hipnotizar, aparecer cosas con la mente, campo de fuerza y electricidad.

Adrien: wow, pero ... no dijiste que eran 7 sólo has dicho 6.

Abuelo: cierto, el último es inigualable pues nadie lo posee aún y es la categoría TODO

Adrien: y que tipo de poderes tiene?

Abuelo : la categoría TODO como lo dice su nombre posee todos los poderes de las demás categorías y aparte puede robar poderes.

Adrien: entonces en la escuela de poderes nadie tiene la categoría TODO

Abuelo: bueno mañana se integrará una nueva alumna al colegio igual que tu, creo que me han dicho que ella es categoría TODO.

Adrien: que bien

Después de eso seguimos platicando de como era Buenos Aires y todo eso. Al acabar la cena me dirijo a mi cuarto y le conté todo lo que me había pasado a Plagg aunque claro no me hizo caso en nada, sólo comía su queso.
También me explico sobre porque no podía desempacar y era porque en la escuela tendría un cuarto par dormir y un compañero de habitación.

Tampoco me podía sacar a esa chica peli-azul de la cabeza pero bueno talvez no la volvería a ver.

Estaba ansioso por mañana, pues tendría nuevos amigos y compañeros, y eso sería genial.
Me fui a dormir al igual que Plagg, mañana sería un nuevo día.

Continuara ...

Hola, ya se que tarde en actualizar pero aquí está su capítulo.
Pero antes próximamente voy a hacer un concurso para que dos personas salgan en esta historia.

Les avisaré cuando sea el concurso.

Bye



ESCUELA DE PODERES | MIRACULOUS LADYBUG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora