Primer día de clases

1.3K 90 33
                                    

Narra Marinette

Me levanté a las 7:00 am, mis clases comenzaban hasta las 9:40 am ya que alguien me iva a dar un recorrido por mi nueva escuela. Tenía flojera de levantarme, pero me levanté de todas formas.

Me metí a bañar y me puse mi ropa mi ropa era esta:

Me peine con una trenza, era un día fresco, pero no hacía frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine con una trenza, era un día fresco, pero no hacía frío. Baje a desayunar con mi abuelo ya que el también trabaja como director en la escuela. Cuando termine fui por Tikki y mis maletas.
Y nos dirigimos hacia la escuela; en el camino me quedé viendo a través del vidrio para conocer un poco mejor Buenos Aires.

Narra Adrien

Era mi primer día de clases y estaba emocionado, Plagg aún estaba dormido y me metí a bañar y me cambié de ropa.

Baje a comer con mi abuelo, y después de unos 20 minutos terminamos de comer y fui por Plagg y mis maletas, porque en la escuela tendría mi cuarto para dormir.

Nos subimos a la limosina, y nos dirigimos a la escuela; quedaba un poco lejos como a unos 35 minutos de mi casa a la escuela hací que nos fuimos temprano.

Narra Marinette

Cuando llegamos, había algunos alumnos/estudiantes ya en la escuela estaban paseando por ahí o platicando con sus amigos. Las clases comúnmente empezaban a las 7:45 am y apenas eran las 7:23 am. Así que me baje junto a Tikki y mi abuelo.

Abuelo: sigue me. Caminando

Así que le hice caso y empecé a caminar, mientras caminaba veía a algunos alumnos, también pude notar que algunos de ellos llevaban sus mascotas.

Mi habitación quedaba en el 5 piso. La escuela contaba con 7 pisos y 2 pisos eran salones de clase. Y los demás pisos eran habitaciones, cada piso de habitación tenía 30 habitaciones para dos personas.

Subimos los pisos hasta llegar al 5 piso.

Marinette: Cual es mi habitación?

Abuelo: la número ... 11.

Marinette: ok. Estaba emocionado por saber quién era mi compañera de cuarto

Nos detuvimos en la habitación 11 y mi abuelo tocó la puerta.

???: Adelante

Después de escuchar esa voz desde a dentro de la habitación mi abuelo abrió la puerta, yo miré a Tikki que estaba sentada en el suelo esperando pasar a la habitación.

ESCUELA DE PODERES | MIRACULOUS LADYBUG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora