Clases

1.3K 89 9
                                    

Narradora

Marinette se tuvo que ir de ese pasillo al igual que Adrien, cada uno se fue por su lado.

Narra Marinette

Después de ese encuentro me sentía diferente bueno en verdad no se, salí de ese pasillo lo más rápido que pude ya que Lila me estaba esperando y se preguntará donde estaba.
Me dirigí así donde me había dejado Lila, la vi que me estaba buscando.

Marinette: Hola

Lila: donde estabas?? Con las manos en la cintura

Marinette: ahh ... pues... verás

No sabía si decirle la verdad o mentirle.

Lila: entonces??

Marinette: es que...... pues verás..... fui a ... dar un .... paseo

Lila: un paseo??

Marinette: si... quería conocer un poco más el lugar. Nerviosa

Lila: okey

Lila: bueno sigamos con el tour ya casi acabamos, ok?

Marinette: si claro. Aliviada

Después de eso seguimos con nuestro tour, pero antes mire hacia atrás donde estaba el pasillo y me había encontrado a ese chico llamado Adrien.

Narra Adrien

Vi como la chica peli-azul se iva corriendo de ahí, yo también me tenía que ir ya que Nino estaría preocupado por mi así que sali de ese pasillo y me dirigí así donde me había dejado Nino.

Nino: ahí estás!! Venía corriendo así mi dirección

Adrien: Hola

Nino: donde te habías metido?? Algo molesto

Adrien: camine por ahí. No están seguro de mi respuesta

Nino: okey,... bueno terminemos con este tour, ok??

Adrien: si, si claro. Algo nervioso pero aliviado

Narra Marinette

Terminamos nuestro tour, ahora estábamos llegando a la oficina del director o también a la oficina de mi abuelo, Lila ya se iva a ir ya que tenía clases y eran las 8:47 am. Mi abuelo me iva explicar como funciona aquí está escuela, porque en verdad no sabía casi nada, sólo donde se encuentra cada cosa aquí.

Lila: bueno ya me tengo que ir, ok??

Marinette: si no te preocupes. Tranquila

Lila: ok, te veo más tarde. Y se fue caminando rápido a su salón

Me dejó ahí adelanté de la puerta de la oficina entonces toqué la pierta dos veces y oí una voz desde adentro que supongo que era mi abuelo que me decía "adelante", entonces yo abrí la puerta y asome un poco mi cabeza y pude ver que mi abuelo estaba sentado en su silla.

Su oficina era grande tenía unos cuadros de alumnos anteriores y actuales, una de nuestra familia cuando yo era pequeña como de unos 6 años aproximadamente y una de mi abuela. Su silla era de color marrón oscuro y tenía un escritorio largo y alto, de color un marrón claro. Me di cuenta que tenía dos estantes de libros del mismo color que el escritorio. Más adelante de mi cerca del escritorio había una alfombra de color beige redondear de tamaño mediano; por último adelante del escritorio había dos sillas de color marrón fuerte, donde mi abuelo me dijo que me sentara y así lo hice.

Abuelo: toma asiento mi dulce Marinette. Tranquilo

Marinette: claro. Cer la puerta y me dirigí así el asiento y me senté

ESCUELA DE PODERES | MIRACULOUS LADYBUG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora