Sky Gray

44 5 1
                                    

El cielo estaba gris, tan gris como su mirada, me dolía el pecho justo donde el cuchillo entro y salió, el color de mi sangre era tan rojizo cómo su cabello, una sonrisa ladina broto de sus labios, los cuales algún día entre mentiras dijeron que me amaban.

Sus labios atraparon los míos en un beso feroz, nada parecido a los besos que tuvimos las innumerables veces que hicimos el amor hasta la madrugada, las ganas de vomitar se hicieron presentes, cerré los ojos y con la poca fuerza que me quedaba intenté alejarle de mi cuerpo, sus brazos se cerraron sobre mí y sentí miedo, susurro cosas sobre mi oído y me llamó princesa, las lágrimas presentes se hicieron camino en mis mejillas, mordí mi labio inferior con fuerza deseando no estar aquí, deseando que todo fuera un sueño pero el dolor punzante de mi pecho y el olor a sangre, me hacía caer en la realidad, estaba muriendo desangrada, en brazos de quien amé y odié.

Me rogaba perdón y decía que me amaba, pero todo era mentira,no dijo amarme en el momento que el  cuchillo que empuñaba, penetraba mi pecho arrancándome la vida, suspire con suavidad entregándome a los brazos de la muerte en un descanso eterno, una sonrisa irónica se formó en mis labios y deje salir la pequeña bocanada de aire que contenía mi vida.

tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora