Carta De Una Rosa A Una Estrella.

24 0 0
                                    

Conocemos personas que simplemente pensamos que seran los extras de nuestra historia, ya sea por su carácter fuerte o su sonrisa imborrable, pero de forma tan inesperada toman otro rol en la historia, acercándose cada vez más, convirtiéndose en los corderos, rosas, estrellas o incluso lunas, haciéndose cada vez mas importante a la vez que mas peligrosos, decidimos amarlos ya sea con recelo, esperando su ataque desalmado contra nuestros sentimientos o amarlos de una forma mas ciega, no podemos culparnos por la forma en la que decidimos amar a los personajes de nuestra historia, pero si podemos atesorar los momentos de aventura y diversión que nos entregan, sin duda alguna admiraremos sus virtudes e incluso podríamos llegar a envidiarlas, agradeceremos los momentos en los que tomaron nuestra mano, nos limpiaron las lágrimas y finalmente nos dieron un beso en la frente dándonos algo de esperanza, Regalándonos tranquilidad, tendremos sin duda miedo a lastimarlos con nuestras decisiones o sentimientos, les regalaremos una parte de nosotros mismos, les daremos una pluma y un tintero para escribir una parte de ellos mismos en nuestra historia, desearemos conocerlos asta el punto de conocer sus miedo y pelear batallas contra ellos.

Pero ya entregada una parte del papel en nuestra vida, tendremos la posibilidad de darles una continuidad o echarlos al olvido.

¿Podremos perdonar sus errores y con reselo intentar devolverles su papel? O por el contrario ¿nos retiraremos para evitar mas daños?

En realidad espero que lo hayas leído estrella.
Att: una rosa.

¿Aún soy una rosa en tu historia?.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Es una dedicatoria, la hago sin saber que pasara y que consecuencias tendrá, esa persona sin lugar a dudas sabra que es suya, pues fui su rosa 🌹, pero no pude decirle con claridad su personaje en mi historia, quisiera comunicarle que es una estrella en mi mundo, una sin duda importante, espero haberte echo entender de tu importancia en mi historia y pedir perdón si no lo hice.

tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora