Ella💙

12 0 0
                                    


Comenzaba a creer que ella era mi amor adolescente, algo un poco absurdo desde mi punto de vista, también pensaba que era demasiado idealizado tanto en libros como películas y otros, pero pueden culparme por sonreir al escuchar su voz o simplemente al verle, no podría describirles con exactitud la felicidad que produce en mi el tan solo poder hablarle y tener la posibilidad de conocer un poco de su esencia, incluso no podía evitar que en algunas ocasiones mis ojos se desviaran a sus labios, lo fascinante que es escuchar su voz ronca, lo divertido que es en algunas ocasiones su Sarcasmo, la forma profunda con la que puede expresarse o las diferentes perspectivas que puede tener sobre un objeto o situación, sin embargo aquello me es algo complejo podría decir que pensé que aquello se sentía más en una relación, no negare el hecho de idealizarla en alguna ocasión a mi lado, creo que eso es de lo mas común, con el tiempo he comprendido de forma vaga que tan solo su amistad es suficiente y también la posibilidad de verle feliz incluso con alguien más lo que sin duda sería doloroso de alguna forma para mí, creo que en un resumen podría decir que lo que estoy viviendo es como un tipo de crecimiento no sabría si llamarle madurez, pero si de algo estoy completamente segura esque darle el protagonismo de mis escritos es maravilloso.

tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora