Narra Jade:
Era sábado, estaba nublado como siempre; eran como las 5:00 de la tarde había salido a caminar al parque que estaba cerca de mi casa, necesitaba despejarme, extrañaba a todas mis amigas, amigos y a mi familia, estaba alejada de todo, quería regresar y abrazar a todos... de la nada mi celular empezó a sonar sacándome de mis pensamientos...
*Llamada*
-¿Hola?-
-Hija estaba preocupada hace mas de una hora que saliste al parque,y no has regresado, ¿estas bien?-
-Si mama, no te preocupes estoy bien-
-Gracias a Dios, bueno va a empezar a llover, ven a casa que no te llevaste paraguas-
- Si ma ya voy de regreso, en 3 minutos estoy allá-
-Con cuidado-
- Sip-
*Fin de la llamada*
Estaba caminando hacia mi casa, estaba vacío el parque excepto por un chico que estaba sentado en una banca, y comienza a llover, lo que me faltaba, camine más rápido, incluso corrí, pero pierdo el control y resbale; antes de caer al piso sentí como alguien pasaba su brazo por mi espalda y me rodeaba hasta el abdomen, se sentía bien, también sentí como me sostenía de la nuca, cuando voltee a ver a la persona, me encontré con la perfección, ojos color esmeralda, que brillaban y era como si me pudiera perderme en esos ojos tan profundos, tenia los labios mas perfectos que haya visto, estaban ligeramente color rojo, sus rizos me derretían, era castaño y estaba mojada su hermosa cabellera, se veía tan sexy, sus manos estaban heladas pero era la mejor sensación que jamas había sentido, sentía que nadie me podía hacer daño con el, lo mire fijamente a los ojos, era perfecto.
Narra chico:
Estaba sentado en una de las bancas del parque, y de repente comienza a llover, lo que me faltaba, empece a ir hacia mi casa, a mi izquierda veo una chica correr, cuando iba pasando frente a mi se resbalo, mi primer instinto fue atraparla para que no cayera al piso, la sostuve por la espalda y la rodee hasta el abdomen, y la sostuve por la nuca, la voltee a ver y era la perfección, sus ojos café fuerte y eran tan grandes como sus pestañas, que no la podía dejar de mirar, sus labios se veían tan suaves, su cabello estaba mojado y eso hacia verla sexy era castaña y estaba como en capas su cabello, se veía fantástico,era mejor que una modelo su cabello; luego la mire fijamente a los ojos, era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Nueva en eso del amor
RandomUna chica tiene que dejar su vida entera en Nueva York y mudarse a Inglaterra Es una nueva vida Y conoce el amor verdadero, pero ella sabe que el chico no es para ella pero aun así esta ENAMORADA ❤️