7. Pijamada

39 3 0
                                    




Narra Jade:

Me había derretido; al llegar con Perrie y Louis, les dije que me había dicho hermosa y... lo primero que me dijeron fue...

-¡¿Quien?!- dijeron los dos al unisono emocionados, y muy metidos en el tema-.

-Ese chico de por allá- dije apuntando a ese chico de ojos color esmeralda-.

-Ahhh-dijo Louis desanimado-el es MI amigo, y no creo que te convenga- dijo nervioso, ¿a caso estaba celoso?

-¿Por qué?- pregunte a Louis, un poco confusa-

-Por...por...porque...el tiene...¡Novia!-dijo la palabra "novia",como si se le acabara de ocurrir-.

-¿Novia?-dije decepcionada-.

-Si-dijo el futbolista-.

-Según yo es como un ligue, ¿no louis?- Perrie pregunto-.

-Al principio eran ligue, pero después el la beso, y después Harry le pidió que sea su novia, le dijo que si, y bla bla bla, paso lo que paso y siguen juntos, empezaron hace como 3 meses.

Yo solo me quede quieta, analizando y comprendiendo la información que acababa de decir Louis.

-Muy bien chicos, se llevan de tarea el dibujo que tienen que hacer en la página que sigue- el profesor hablo, sacándome de mis pensamientos- Buen día, chicos, nos vemos el lunes-

Sono el timbre, y Jesy se fue con migo a historia, Perrie con Louis, y leigh-anne con Harry.

Llegamos a clase de historia y nos sentamos juntas, Jesy y yo. Y así pasaron las horas de clase, y ya iba a ser reseso.

Tocaron el timbre, significaba ¡RESESO!, salimos Louis y yo de la clase de geografia.

-Que aburrido es esa materia de anatomia- dijo mi amigo Louis cansado-.

-Louis te referias a ¿geografia?-dije riendo un poco, pensaba que era anatomia, jajajajaja-.

-Geografia, anatomia lo que sea, las dos son clases aburridas y que no nos serviran en el futuro-dijo haciendo señas con sus manos-.

-Ok- dije como aja- Vamos con las chicas- dije cambiando de tema y caminando hacia Perrie y Leigh-anne.

-Holaaaaa-mi amiga rubia fue corriendo hacia Louis, y ¿YO QUE? soy imvisible o... que?

-Holaaa, mi pequeña rubia- dijo Louis abrazandola.

- Porque se extrañan tanto, solo fueron 6 seciones sin que estuvieran juntos- dijo Leigh-anne-.

-Por que es mi amigo desde, chiquitos- dijo Perrie soltando a Louis y se puso nerviosa-.

Acaso eran novios?

-No tiene nada de malo, solo que somos amigos-. Louis empezo a ponerse nervioso-.

- Louis te gusta Perrie?- hable yo

-Claro que no-contesto inmediatamente y desesperado -Solo que somos mejores amigos-.

-Aja claro- Leigh-anne intervino-.

-Bueno ay que organizar lo de la pijamada- Perrie cambio de tema, yo creo que van a terminar siendo novios-.

-Tienes razón Pezza pero donde esta Jesy?- no la había visto desde hace tres sesiones-.

-Ahí viene- Louis dijo señalándola- Ah y viene con Harry- cuando dijo que venia con Harry, me empece a poner nerviosa, la ultima vez me habia dicho hermosa y tuve que huir, no le supe que decir, temo que pase lo mismo esta vez-

Nueva en eso del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora