Era de mañana en el Campamento Sonrisas
-----------------------------------------------------------------------------------------
-Canadá-campamento Sonrisas
-2 de febrero
-6:59 am
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me levanté de mañana como de costumbre, me cepillo los dientes, desayuné huevos con tocino, y me fuy a ver a mi novia digo amiga Suzie.
Se que sonará loco pero creo que me enamoré de ella...
Quieren que le cuente pues les dire todo empezó el dia que me la encontre por ahi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba con mis padres en un concurso de belleza ya que ellos fueron asignados como jueces.
Yo me estaba aburriendo ahí , era un concurso de niñas y no hacia nada solo ver como todas las chicas se preparaban y corrían para salir bellas.
Pero de todas esas niñas había una que me cautivó , su nombre era Suzie...
Llevaba un vestido rosa ponposo que le hacia quedar bien con el color de sus ojos y su pelo era lacio y suave con un hermoso brillo en todas partes ,zapatillas finas rosadas que le quedaban a la medida.
Era ¡¡¡HERMOSA!!! , bueno para mí.
Era una de las concursantes, y se notaba que élla queria ganar , le hablé a mis padres y pues que creen, élla gano se volvio la señorita princesa de filetes de pescados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Asi fue como nos conocimos ella hiba a un concurso de belleza y yo la ayudaba a ganar.
Cada momento hacia que nos volvieramos "Mejores amigos"
Pero solo hemos llegado a eso aunque quisiera ser algo más...
Eso seria difícil élla es siempre fría y algo presumida pero se que algún dia podre tener su corazón.
-Algún dia...
-Busttquat-
Hola chavos :D
Soy yo regrese y puess lose corto pero tratare de hacerlos largos.
Eso es todo
Sayonara...
#unaescritoratrabajando
😅👽👾💀
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te puedo enamorar?(Susquat)
RomanceEste es un shipp que no lo elogian mucho asi que hice esto. Buttsquat es Millonario , Vengativo y algo torpe pero bueno en el fondo. Suzie es Intranquila , Carismatica , inteligente , y tiene el corazón frio Dos polos iguales y desiguales. ¿Qué pasa...