Steven- Perla ... ¿Donde estamos?-dijo Steven mientras salía del portal, junto a Conie, Amatista, Garnet, Lapis, Peridot y Perla.
Peridot- Este lugar no tiene una buena es tritura se ve poco estable
Garnet- eso es cierto
Perla- Bueno Steven estamos en una fortaleza de las gemas madres, por favor -ve a Conie y Steven- no se separen mucho, puede ser peligroso
Lapis- lo es
Amatista- No me da buena espinaEl lugar está desolado, era un buen intento de castillo fallido, algunos muros ya había colapsado, sus pasillos están llenos de polvo y ruinas, estos eran largos, habían pinturas de las Diamantes y armas tiradas por todo el lugar, Conie miraba detenidamente al igual que Steven, Amatista sentía frío pero no lo demostraba, Peridot sacó unos datos de su mano y empezó a revisarlo con Perla, mientras que Garnet usaba su visión futura. Lapis se acercó a Perdiot.
Conie- Steven... Esta es una fortaleza?
Steven- Así es
Amatista- Al menos lo que quedaSteven observó un pasillo que no era tan llamativo como los demás, se acercó a este, Amastita y Conie lo siguieron.
Garnet vio un desastre aproximándose, Lapis sintió un escalofrío.Garnet- ¡No entren !
Perla, Peridot, Lapis vieron a Garnet y después a Steven, Conie y Amatista, Una piedra se abalanzó sobre ellos tres.
Amatista- ¡Cuidado! -Tomo de la cintura a Steven y Conie y los acercó a ella con un movimiento, la roca cayó enfrente de ellos cerrándoles el paso-.
Conie y Steven- ¡Ahh! -cayeron al suelo, mientras que Garnet invocó su guante, está decidida a romper la roca-.
Perla- No lo hagas, es inestable este lugar...
Peridot- Podrías dejarlos enterrados
Lapis- Tiene razón
Garnet- ¡Amatista! ¡Steven! ¡Conie! ¡Busquen una salida!Los tres afirmaron con un grito, empezaron a buscar una salida.
Amatista- No veo nada
Conie- Ya somos dos
Steven- Tres conmigo
Conie- gracias por salvarnos Amatista
Steven- Si, gracias estuviste genial
Amatista- eso lo dudo, no pude sacarlos de aquí, además creo que Perla, Garnte, Perdiot y Lapis están decepcionadas de mi
Conie- ¿Por qué lo dices?
Amatista- Por su forma de mirarme
Steven- bueno yo creo ... -se escucho un canto-.
Steven-¿escucharon eso?
Conie movió su cabeza en forma de afirmación
Amatista- ¿De dónde viene?
Steven- Por aquíLos tres sin darse cuentan se adentraban más en esa fortaleza, la voz se escuchaba más cerca al igual que los pasos de una persona, Amatista los detuvo.
Steven- ¿Qué pasa?
Conie- ¿qué sucede?
Amatista hizo una seña para que vieran ...Mientras que en otro lugar estaban investigando.
Perdiot- Estos lugares fueron destruidos por algo más fuerte que solo un grupo de gemas
Lapis- Fusiones
Peridot- Tal vez
Perla estaba preocupada
Garnet- ¿Qué pasa perla?
Perla- Me preocupan que los tres estén perdidos por ahí
Garnet- Están con amatista, ellos pueden
Peridot no dijo nada aunque no apoyaba del todo a Garnet.
Perdiot- Ella es fuerte pero digamos que no ...
Lapis- No sabe medir riesgos puede meter en problemas a los otros
Garnet- Ellos tres vencieron a Jasper pueden con otras cosas
Perla- Aún no estoy segura
Garnet- Deberían confiar más en ella
Lapis- O ella debería cambiar
Garnet aprieto sus puños
Garnet- No digas nada más, ninguna de ustedes deberían darles pena
Garnet camino unos pasos adelante y después les dio la espalda, Perla aún está preocupada, Lapis ni se inmutó y camino, Peridot no sabia que hacer, se limitó a caminar.
Perla- ( No es que no confíe en ella, es que también me preocupa ella)
Perdiot- (Es buena amiga, leal pero no muy fuerte)
Lapis- (Steven las salvara pero no quiero que muera el por otras)
Garnet- ( ¿Por qué no pueden estar un momento unidas? )
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe. Te encontré
RandomSteven y las Cristal Gems con sus nuevas integrantes, tienen una aventura donde conocerá a nuevas gemas que serán sus amigas o enemigas de las Crital, pero no sólo encontrará estas gemas sino que también encontrará una nueva forma de arma, nuevas hi...