Yeol

3.7K 661 413
                                    

Soy un idiota.

Comúnmente paso por tu habitación por las tardes, mientras tú no estás. Sé que es raro, pero de alguna forma es mi manera de sentirme más cercano a ti, sin hablar tartamudeando o que me suden las manos.

Llevaba en mis manos tus chocolates tailandeses favoritos, pensaba dejarlos en tu cama y luego irme.

Quería sorprenderte.

Pero cuando entre, el sorprendido fui yo al encontrarte besando muy a gusto a TaeYong, mientras que él te acostaba en la cama.

Repito: Soy un idiota.

Al notar mi presencia apartaste a TaeYong y te dirigiste hacia mí, sacándome junto a ti de la habitación.

Lo que menos quería era verte. No podía permitir que me vieras al borde del colapso, donde mis lágrimas no tendrían piedad y saldrían sin control.

Pero estabas ahí frente a mí tratando de explicarme que TaeYong era el chico del cual te habías enamorado y que estaban comenzado una relación. Y yo solo quería parecer fuerte y feliz por ti.

Porque tu felicidad es la mía y porque adoro ver esa sonrisa pintada en tu rostro, así no sea yo el causante de ella.

Fingí que todo estaba bien. Te abrase y te deseé la mejores de las suertes. Incluso bromee con que no hicieran mucho ruido al hacer sus "Cosas".

Y al parecer fingí bien, porque reíste y me sonreiste.

De repente recordé que aun tenia los chocolates que planeaba regalarte y con timidez extendí la caja color dorado hacia ti.

—S-son para ti.

Volviste a sonreír calidamente y aceptaste la caja.

—Son mis favoritos ¿Como lo supiste? Eres y serás por siempre mi Hyung favorito, Johnny. Muchas gracias.

Luego de agradecerme, volviste a tu habitación y escuche algunas risillas de tu parte, mientras escuchaba los sonoros besos que TaeYong repartía por tu cuerpo.

Y fue ahí cuando comprendí que no importaba que yo fuera tú Hyung favorito. Cualquier chico tendría más oportunidades que yo para entrar en tu corazón.

⛅Sky⛅

My Feelings For You | JohnTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora