Jugamos algunas partidas, más mi intensión no era jugar videojuegos toda la tarde.
—¡Ja! Gane.
Dijiste victorioso.
—Te mereces una recompensa entonces...
—¿Si?
Asentí y bese tu mejilla. Las cuales se tornaron un color carmín rápidamente. Me acerqué a tu oído y susurré:
—Chittaphon...
Me miraste a los ojos por unos segundos, mi corazón latía con fuerza y notaba tu nerviosismo.
Nos acercamos.
Y sin previo aviso me besaste.
Tus labios, tan suaves, finos y únicos no podían compararse con los de nadie, jamas ningún beso me había hecho sentir las famosas «Mariposas» Ni siquiera una chica. Y tú me has hecho sentir un zoológico entero.
Al separarnos pude notar que tu sonrojo ahora era más visible. Parecías un tomate, un lindo y rojito tomate.
Iba a decir algo pero te levantaste del sofá y saliste corriendo a esconderte tras las cortinas.
—Ten... Sal de ahí.
Dije luego de levantarme y reír por tu comportamiento infantil.
—No. Es muy vergonzoso, te bese, Hyung.
—¿Y? ¿Hay algún problema con eso? Te gusto.
—¡Ves! Es muy vergonzoso, vete.
Me acerqué más.
—Tú también me gustas, Ten. Desde el primer día que te vi me enamore de ti.
Silencio.
Saliste de ahí luego de unos largos segundos y me miraste con timidez.
—Se mi novio, Chittaphon.
—¿N-novio?
Asentí.
—No estoy dispuesto a perderte de nuevo, quiero que seamos felices... Juntos.
Te abrace y estabas temblando.
—Quiero ser tu novio.
Susurraste.
—¿Aceptas?
Asentiste y te colocaste de puntillas para besarme. Pero justo cuando nuestros labios se estaban rozando la puerta se abrió, dejando ver a todos los miembros nuestro casi beso.
—¿¡Que esta pasando aquí!?
Corearon todos.
Tome tu mano y la entrelace con la mía. Dándole a entender a todos lo que sucedía.
Nos felicitaron como buenos amigos y prometieron apoyarnos en nuestra relación.
Te veías feliz al no tener que ocultar nada.
¿Sabes?
Yo también lo estoy.
******************************
Perdón por no actualizar más temprano, pero tuve que hacer deberes :c aquí son las 2:12am y estoy despierta solo para actualizar.Mañana es el Epílogo y esto se acaba :'c
Pero ¡Hey! No se preocupen, tengo Johnten de sobra en mis borradores y en mi mente, así que no se preocupen que haré lo posible para publicar mi otra historia JohnTen luego de que termine esta.
¡Tengan buenas noches!
Baii
⛅Sky⛅
ESTÁS LEYENDO
My Feelings For You | JohnTen
Kısa HikayeDonde Johnny esta perdidamente enamorado de Chittaphon y no sabe como decírselo. #868 en Historia Corta 09/10/16 #686 en Historia Corta 10/10/16 #636 en Historia Corta 11/10/16 #603 en Historia Corta 14/10/16 #497 en Historia Corta 16/10/16 #322 en...