Seumul Du

3.3K 578 178
                                    

Esta mañana escuche lo que esperaba desde hace mucho tiempo.

Unas disculpas.

Jamás estuve enojado contigo, solo me sentía dolido por tu indiferencia. Lo único que necesitaba era que hiciéramos «Borrón y cuenta nueva».

Y eso fue lo que hicimos.

Despertamos juntos en tu habitación, te cargue hasta ahí la noche anterior debido a que te quedaste dormido mientras llorabas, no quería dejarte solo. Así que me acosté a tu lado y me jure que solo me quedaría unos segundos. Los segundos se volvieron minutos, y los minutos horas, y así fue como me quede dormido a tu lado.

Al despertar me encontré con tus bonitos ojos, los cuales se encontraban algo hinchados debido a que habías llorado, sonreíste de medio lado y yo no podía pensar en otra cosa que no fuera tu belleza.

—Lo siento, Hyung.

—¿Que sientes, Ten?

—Lamento haberme portado como un idiota. Yo... No sé lo que me paso, ni porque me aleje de ti. Tú eres muy bueno conmigo y yo te trato como basura, deberías estar cansado de mí.

—¿Cansado de ti? Chittaphon, eres el mejor chico que he conocido en toda mi vida, jamás me cansaría de ti. Acepto tus disculpas con una condición.

—¿Cual, Hyung?

—Deja de sufrir por TaeYong. Él no te merece.

—Pero yo lo amo, Johnny. Y él me ama a mí, solo esta confundido, eso es todo.

—Si en verdad te amará no te haría llorar. Te mereces a alguien mejor, eres talentoso, inteligente y muy hermoso. Te mereces a alguien que te comprenda, respete, pero sobre todo que te ame.

—No creo que alguien sienta eso por mí, y si es así, yo no conozco a esa persona.

—Esta más cerca de lo que crees, ya lo veras. Ahora solo dime que tratarás de olvidar al idiota de TaeYong, para encontrar a alguien que si te valore.

—Tratare de hacerlo, Johnny. Lo prometo.

A pesar de haber hecho las pases, es una lastima que aun no te des cuenta de qué mi amor por ti crece cada día más.

¿Que es lo debo hacer para que te des cuenta de Mis Sentimientos Por Ti?

⛅Sky⛅

My Feelings For You | JohnTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora