No tuve elección ~ dije suspirando en voy baja. Me encontraba sentada en la parte tras era del carro de mi madre que estaba conduciendo.
Me cambiaba de casa ,algo que nunca hubiese pasado si no fuera por culpa de ese maldito accidente ...pero que puedo hacer me lo busqué yo misma .
*Por ser muy amable e inocente * ~ decía mi subconsciente ~Pero no le hice caso aunque tuviera razón .
–Ángel ya llegamos ~ escuché a mi madre decir –Mire por la ventana era una casa de dos pisos color morado y tenia rejas cubriendo a su alrededor .
S
aque mi mochila conmigo y entramos a la casa y de la nada presentía que me sentiría cómoda aquí.
–Quieres algo de comer? ~preguntó mamá ~ siiii! ~ le respondí y subí por las escaleras a buscar mi habitación ......~upss la encontré
Me demore en encontrarla para mi decepción estaba al fondo de la casa pero estaba bonita no me podía quejar , tire mi mochila de la que nunca me separe desde el caminó hacia acá y me tire en la cama .
Estaba cansada así que aproveche en dormir un rato .~Confia en mi *escuchaba esa vos de nuevo ~Nooo!le respondí gritando con todas mis fuerzas ~
Me desperté de un salto de la cama me sentía sudada
–ya no quiero recordar ~decia entre lágrimas que salían de mis ojos –odio esto ,porque me tuvo que pasar a mi .
Siento la puerta tocar me limpio las lágrimas rápidamente y veo que es mi mamá con la comida.
~Lo siento hija me demore en cocinar porque estuve acomodando las cosas ~
~Tranquila mamá ni me había dado cuenta que te demoraste es mas me quede dormida~*Le sonrió*
~Angel tu sabes que mañana vas a ir al colegio conmigo para inscribirte~ Lo decía en tono serio
~si lo se le respondo mirando al piso~
~Ángel no importa lo que haya pasado tu debes seguir adelante ...piensa esto como si fuera una nueva vida y tendrás nuevos ami....~No!!!~ le grito antes de decir esa palabra que nunca quiero escuchar .
Mamá por culpa de esos "amigos" es que estoy acá ~me calmo un poco para aguantar esas lágrimas que quieren salir.
Lo siento Ángel pero mañana estarás en el colegio quieras o no~un tono serio ,
lo siento por lo que paso pero tienes que dejarlo atrás... Si ?~ me dice mi mamá en tono dulce .–Y yo asiento con la cabeza ,bueno ya acuestate que ya es tarde mañana tienes que estar temprano ~dice ella.
Me pongo mi pijama que estaba en mi mochila y mi mamá me ayuda a acostar en la cama ~Te quiero~Yo igual ~ le respondo y sale del cuarto apagando la luz
No se que voy hacer– digo cerrando mis ojos y entrando en un profundo sueño del no quiero despertar ..........
Bueno hola en verdad soy nueva en esto pero nos vemos en otro capítulo 😮😛😝Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pensaba en volver a tener
Teen FictionEra una chica muy confiada de mis amigos pero la traición es algo que no pude esperar de esa persona .de ahí fue que empieza mi frialdad ....me cambiaron de colegio ahí fue que conocí a esa persona que nunca pensaba tener devuelta a alguien tan espe...