-Ángel , apurate que llegaremos tarde !!!
-Esperame Alice - me encontraba corriendo , tratando de alcanzar a mi mejor amiga ya que por mi culpa se nos hacia tarde para llegar al colegio.
Ella es Alice mi mejor amiga , con ella me voy conociendo recién este año , ya estamos a mitad de año , pero le debo mi vida a ella , bueno haci lo digo yo.
-Dormilona como siempre Angel- siempre con su tono serio pero hací era su forma de ser .
-Perdona , siempre te retraso por mi culpa - estaba mirando al piso cuando Alice puso su mano en mi cabeza y me acarició.
-No tengo ningún problema en llegar tarde contigo , monga - aunque se viera ceria siempre me hacia sentir tranquila .
-Estoy agradecida por tener a una buena amiga como ella , puedo confiar en ella .. si ...si puedo - la miraba con admiración .
Ella me ayudo en los peores momentos , como voy a pensar que ella me hará daño ...no señor ella es la mejor ...ella..es mi mejor amiga .
-Oi Ángel ....tierra llamando a Ángel ..¡!!Angel!!!
-Hay ...que paso - estaba saliendo de mis pensamientos .
-Haber , primero que llegamos tarde , luego nos regañaron como siempre , y por último , seque no te diste cuenta nada de eso .
-Así ???...y cuando paso todo eso?
-...auch!!Alice...eso dolió - me dio un golpe en la cabeza
-Por distraída
-Wuaaaa....que mala eres Alice - en ese tiempo parecía una niña de cinco de años aunque tuviera diez , muy confiada .
-Callate
-Jejejeje...esto....Alice
- Dime
-Te quiero
-...yo también
Esas palabras me bastan para estar tan feliz como ilusa .
Solo me creo de esas .
-Creencia número 1 : Alice es la mejor de todas , ella me proteje y nunca me haría daño , yo creó en ella ...
Te quiero Alice
Notita
En este capitulo de pasado desastroso van a ser algo como varias partes pero algo cortas.
Veremos algunos momentos del pasado de Ángel con la persona con quien pensó que era su amiga
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pensaba en volver a tener
Ficção AdolescenteEra una chica muy confiada de mis amigos pero la traición es algo que no pude esperar de esa persona .de ahí fue que empieza mi frialdad ....me cambiaron de colegio ahí fue que conocí a esa persona que nunca pensaba tener devuelta a alguien tan espe...