Pasaron varios días y todo volvió a ser como "antes" , mamá volvió a olvidarse de mí y yo seguí con mi vida...
Un día desperté al lado de la muñeca, Leyla, bonito nombre le había escogido...La agarré y me quedé mirándola por un rato hasta que vinieron a mi mente los recuerdos de mis amigos de la escuela, los maestros...Todos los momentos que viví con ellos antes de que pasara lo de papá. Pensé que si volviera a la escuela no tendría que soportar los gritos de Walter y a mamá ignorándome todo el día y además tendría una comida al día ahí lo cuál me vendría muy bien. Asi que decidí ir a la escuela y hablar con la directora para que me permitiera recibir clases.
Cuando llegué ahi me recibió el portero Salas, me saludó con mucho ánimo, demostrándome lo mucho que me extrañaba.
-Katheee! Cuánto tiempo llevamos sin verte por estos lados, no sabes cuánto me alegra verte de vuelta.
-Salas, también me alegra muchísimo verte. Vengo a hablar con la directora Steele para ver si puedo volver a recibir clases aquí.
-Pues mira que buenas noticias traes, de verdad me alegro mucho por ti y me gusta la decisión que estás tomando. ¿Cómo está tu mamá?
Al escuchar esta pregunta inmediatamente agaché la cabeza sin ánimos de contestarla. Salas notó mi reacción y trató de cambiar el tema rápidamente:
-Pero vamos! Que no sabes quién ha vuelto a esta escuela también, sé que te va a alegrar mucho esta noticia...
Entonces sonó el timbre para salir a recreo, una multitud de niños salió corriendo de los edificios y entre ellos pude identificar a uno
-Es Daniel! Cuándo ha vuelto!? Ábreme la puerta Salas, tengo que saludarlo!
Daniel era mi mejor amigo de todos los tiempos, estábamos en la misma clase hasta que su mamá decidió cambiarlo de escuela, poco tiempo después mi papá murió y no pude seguir asistiendo por cuestiones de dinero, asi que no tenía ni la menor idea de que él había vuelto.
Salas abrió el portón de la escuela y corrí a toda velocidad hacia Daniel, a mitad de camino grité su nombre y volteó a mirarme, vi que abrió sus ojos sorprendido por haberme visto y estaba a punto de decir algo cuando choqué fuertemente con él haciéndolo caer de espaldas conmigo sobre su pecho.
No podíamos parar de reír hasta que retomamos la respiración la suficiente como para hablar, no sentía tanta felicidad desde hace mucho tiempo:
-Daniel, te extrané mucho!
-Y yo a ti, Kathe. Pensé que volvería a la escuela y encontraría una niña tonta pelirroja dibujando todo el día como siempre pero resultó que no, ya no estabas.
-Si, lo sé. Han pasado muchas cosas.
-Lo sé, me enteré de lo de tu papá, todos hablan de eso...Lo siento mucho
-Gracias Dan...
Las palabras se quedaron en el aire así que seguí:
-Eh..ok Dan, nos vemos luego, tengo que ir a hablar con la directora Steele, tal vez volvamos a estar en la misma clase.
-Adiós Kathe, cuidate.
Fui hasta la oficina de la directora donde me tocó esperar afuera hasta que saliera un alumno que seguramente se habia metido en problemas, mientras esperaba, la secretaria me pidio que anotara mi nombre en el registro: Katherine Burrows.
Después de unos minutos, entré a la sala.
-Buenos días señorita Burrows, ¿que la trae de nuevo por aquí?
-Buenos dias directora - Dije con tono bajo y tratando de encontrar las palabras correctas para decirle lo que quería - Estoy aquí porque quiero volver a la escuela, como sabrá, papá murió hace un tiempo y mi mamá esta...ocupada. A lo que quiero llegar es...Me enteré que hay programas de becas y me gustaría presentarme para tener la oportunidad ya que no puedo pagar.
-Katherine, en nombre de la directiva de la escuela te doy el más sentido pésame por lo de tu padre. Pero debo decirte que los alumnos que están bajo el programa de becas son alumnos con un porcentaje de notas muy alto, es difícil, pero no imposible, de una u otra forma la decisión es sólo tuya.
Los exámenes de prueba son en dos semanas, tienes muy poco tiempo para estudiar, puedo darte un carnet estudiantil para que vengas a estudiar a la biblioteca, que dices?-Si! Si! Muchas gracias directora Steele, le prometo que voy a estudiar mucho y voy a ganar una beca, de verdad, gracias.
Salí de la oficina con una sonrisa que atravesaba mi cara de lado a lado. Caminé hasta casa y traté de comunicarle la nueva noticia a mamá, pero como siempre, lo único que recibí fue un rechazo de su parte.
Fui a dormir, con la cabeza llena de ideas, de pensamientos, y en este caso no todos eran malos. Por un lado estaba Daniel, con él todo era mejor y por el otro la oportunidad que me había dado la directora Steele para volver a la escuela, sinceramente, ni siquiera la actitud de mamá podía arruinar mi emoción.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola amigos, espero que hasta ahora les esté gustando mi novela a los pocos que la ven y realmente lo aprecio :')
Trato de hacer lo mejor que puedo y también de ser constante pero la inspiración...a veces simplemente no viene nada a mi cabeza así que prefiero escribir algo que me guste para publicar a algo súper rebuscado que tal vez no les guste en absoluto.
No sé si la historia está transcurriendo demasiado lento o demasiado rápido, dejenme saberlo yyyyyyyy por favor si tienen cualquier sugerencia o lo que sea diganmelo de verdad lo tomaré en cuenta ;)
Quiero recomendarles la historia de un amigo mío, él es Marck722, su novela se llama "El reflejo de un amor" si quieren pueden pasarse por ahi, él, al igual que yo es nuevo en todo esto y también estaría muy agradecido si le ayudaran a mejorar :D
De nuevo, muchas gracias y espero sus opiniones♥
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de la vida
Teen FictionY ahí estaba yo...una niña de 10 años de edad con su cabello rojizo recogido en una cola de caballo muy despeinada y sus uñas con restos de esmalte destrozado por tanto mordisquearlas, en la parte trasera de un viejo auto esperando a que el hombre q...