Tú: No esperaras a que me crea semejante estupidez ¿no?
JeffreyWoods01: Mira, ya te tuve demasiada paciencia, o borras las historias o te borro del mapa, ¿capiche?
Tú: No voy a borrar nada porque no te creo nada.
JeffreyWoods01: ¿Que me dirías si te digo que estoy afuera de la casa de tu querida amiga a punto de matarla? ¿Me creerías? Porque no tengo problema en hacerlo para que tengas una prueba de que todo esto es real, aunque puedo simplemente seguir caminando hacia otra víctima si borras tus historias.
Tú: ¿Cuál es el problema con mis historias?
JeffreyWoods01: Qué me hacen ver como algo que no soy, en todas las malditas historias de wattpad salgo como el imbécil que se confunde con la primera chica que ve y termina perdidamente enamorado, es muy irreal, y adivina que, tus historias son las únicas que quedan así que si me harías el increíble favor de borrarlas.
Tú: ¿Tanto te molesta que se te muestre como una persona con sentimientos en historias de ficción?
JeffreyWoods01: Sí, porque la gente está empezando a adorarme en lugar de temerme y eso no está bien.
Tú: Me costó mucho trabajo llegar a tantas leídas.
JeffreyWoods01: Pues que lastima, porque me importa una mierda, bórralas.