CORNELIA FOSTER
Conn Foster: Ya pasaron dos meses, May y no he sabido nada de ti ¿Sigues viva? ¿Alguna reporte?
Maya Foster: Hola, Conn. Todo bien, a decir verdad.
Conn Foster: ¿Que tal va todo con la abuela?
Maya Foster: Pasa la mayor parte del día en eventos de caridad y cenas, de vez en cuando me hace acompañarla. No es... tan malo. No me gusta, pero supongo que ya he comenzado a acostumbrarme
Conn Foster: Eso es bueno, Mays.
Maya Foster: No lo se... temo mas el acostumbrarme al hecho de que sea horrible. Así el tiempo va a pasar mas rápido y cuando menos me de cuenta mis padres se habrán olvidado de mi.
Conn Foster: Maya los tíos quizás no sean los mas cariñosos del mundo, pero tampoco son malos padres.
Maya Foster: Supongo.
Conn Foster: ¿Que tal han estado las cosas con Justin?
Maya Foster: No hay nada con Justin.
Conn Foster: ¿Que? Pero crei que ustedes...
Maya Foster: No hemos hablado durante semanas, al principio hablábamos casi diario pero de un tiempo para acá... nada. Ya no me siento tan segura de que haya "Algo". Quizás ya se dio cuenta que no soy mas que una niña que atrae los problemas.
Conn Foster: ¿Y lo has hablado con el?
Maya Foster: Simplemente no he hablado con el, Cornelia.
Conn Foster: Bueno, pero igual no puedes dar por hecho que lo suyo ha terminado.
Maya Foster: Supongo... aunque no es como que realmente hubiera un "nosotros" como tal.
Conn Foster: No lo sabrás hasta que no lo hables
Maya Foster: Conocí a alguien Conn...
Conn Foster: ¿Que? ¿Como? ¿Cuando?
Maya Foster: Hace un par de días, no es nada enserio, solo es un chico con el que me llevo bien, he salido un par de veces con el y con sus amigos. El otro día trato de besarme
Conn Foster: ¿Y bien?
Maya Foster: No pude dejar de pensar en Justin, por supuesto que me aparte. Pero, ahora pienso que quizás, si todo con Justin simplemente termino, no seria mala idea salir con Logan.
Conn Foster: No sabes si lo de Justin ya termino, vamos Maya, basta ya de ser tan tonta. Habla con Justin si para el todo a terminado, entonces sigue adelante con este chico, pero si no, no arruines algo que te hacia feliz solo por que te sientes insegura.
SR. PERFECTO
Maya Foster: Hola, Justin.
Sr. Perfecto: Hola, Maya ¿Que tal todo en Londres?
Maya Foster: Todo bien, supongo. Resulta que no todos los días llueve, he incluso sale el sol.
Sr. Perfecto: Me alegra saber que no todo te resulta tan malo. ¿Como estas tu?
Maya Foster: Estoy bien, supongo.
Sr. Perfecto: ¿No estas segura de estar bien?
Maya Foster: Estoy bien. ¿Que tal California? ¿Que tal tu?
Sr. Perfecto: Estoy bien, California también, aunque estoy segura de que te extraña tanto como yo lo hago.
Maya Foster: ¿Y el trabajo?
Sr. Perfecto: El trabajo esta bien, Maya.
Maya Foster: ¿Estas ocupado?
Sr. Perfecto: ¿Ahora mismo? No exactamente ¿Por que, cariño?
Maya Foster: Solo preguntaba.
Sr. Perfecto: ¿Que sucede contigo?
Maya Foster: Todo esta bien conmigo.
Sr. Perfecto: ¿Por que me has hablado, exactamente?
Maya Foster: Bueno, disculpa, a la próxima le llamo a tu secretaria antes de mandarte un mensaje d texto.
Sr. Perfecto: ¿Es que acaso stas buscando pelear?
Maya Foster: Estas siendo ridiculo.
Sr. Perfecto: ¿Te parece? Lo lamento.
Maya Foster: Eres muy molesto.
Sr. Perfecto: ¿Que esta mal, Maya?
Maya Foster: Esto no funciona.
Sr. Perfecto: ¿Que no funciona ¿Tu tratando de pelear, yo tratando de entender a que se debe o nosotros?
Maya Foster: Nosotros. Nosotros no funcionamos.
Maya Foster: Justin, no se que sucede entre nosotros y con esta distancia entre nosotros muy sinceramente no me importa. No me gusta como estamos.
Sr. Perfecto: Quiero lo mejor para ti.
Maya Foster: Ojala por un segundo de tu vida fuera un poco menos... asi. Ojalá pelearas.
Sr. Perfecto: Solo quiero que seas feliz, Maya. No pretendo pelear si la conclusión de la pelea te llega a hacer infeliz.
Maya Foster: Maldita sea.
Maya Foster: Puta madre, Justin.
Sr. Perfecto: Hablemos en otro momento, cuando estés mas tranquila.
Maya Foster: No. Quizás entonces ya no pueda decir lo que pretendo decir
Sr. Perfecto: ¿Y eso que es?
Maya Foster: Esto no funciona. Y lo que sea que tenemos, que teníamos debe terminar.
LOGAN WILLSON
Maya Foster: Logan, el plan de esta noche... ¿Sigue en pie?
Logan Willson: Por supuesto ¿Vienes con nosotros?
Maya Foster: Si
Logan Willson: Bien, nena. Paso por ti a las once
ESTÁS LEYENDO
Best Friend's Father » TM
Fanfiction"Sr. Papà de Zeo, no soy Zoe, soy Maya la mejor amiga de su hija..." Dos dígitos y el mensaje puede llegar a la persona indicada.