"El chico que no se enamora, lo hizo, y vaya que pago caro el precio"
Ryan
Mi casa parece un jodido basurero, después de la fiesta de anoche, es obvio.
Lo único que me reconforta, es tener a mi chica al lado._____, el amor de mi vida, aunque ella prefiere esto sin "etiquetas" a mi no me importa decirlo, gritarlo a los cuatro vientos si es necesario.
En fin, _____ es una mujer única, en todos los sentidos, es valiente, libre, sin prejuicios, ella es todo lo que siempre quise en alguien, pero no podia llamarla "mía" ella no le pertenecía a nadie, incluso si yo le hubiera rogado por tenerla conmigo siempre, ella jamas habría cedido.
Me muevo un poco para abrazarla mas a mi pecho, pero parece resistirse, hasta que bajo mi mano a su trasero y es ella quien pone su cabeza en mi pecho.
-buenos días -susurro a su oído- despierta, nena.
De a poco abre los ojos, medio sonríe y se aparta de mi regazo.
-Buenos días -dice seca, se levanta de la cama, y va directo al baño.
-¿Quieres algo de desayunar? -Pregunto entusiasmado. Me mira desde el baño.
-no -dice tajante- tengo que irme -arregla su cabello y va hacia mi- la fiesta estuvo increíble -me besa- y el sexo fue lo mejor -me sonríe picara, toma su chaqueta y su bolso, y antes de salir de la habitación, me guiña el ojo.
Carajo, esa mujer, si tan solo no se comportara así, pero es que aunque lo haga, siempre voy a estar de rodillas ante ella, siempre haré lo que me pida.
Al fin salí de la cama, busque mis pantalones, y me los puse, observando mi habitación y el desastre que había en ella.
Baje a desayunar algo, por inercia metí la mano en la bolsa de mi pantalón, y me encontré con las bragas de mi chica, sonreí como idiota y recordé como le hice el amor toda la noche, aunque para ella siempre sera solo sexo.
ESTÁS LEYENDO
CONTEMPTRESS [Chris Motionless]
Fanfiction¿Y si te digo que todo esto fue planeado? Quizá mi destino era encontrarte, pero te aseguro que mi plan, siempre fue hacerte daño. Escrito por: Diana Black @dianmotionless