5.

354 26 1
                                    

"El cielo no te salvará, vivirás muriendo por mi, hasta que el mismo infierno te arrastre hacia el"

Chris

Entraba y salía de ella como un alma sin control.

Es que era tan estrecha, tan apetecible, y estaba tan mojada para mi, que me era imposible parar.

Esta chica me volvía loco, era como si jamas fuera a tener suficiente de ella.

Esos preciosos pechos, con aquellos pezones rosados, me volvían un animal, era algo irresistible.

-ohh -la escuche gemir- mas, Chris, mas -araño mi espalda.

-¿te gusta, gatita? -la penetre mas fuerte- quiero que grites mi nombre, quiero que no se te olvide que soy yo -jade- quien te hace el amor -sentí como paro de moverse- ¿qué sucede?

-lo arruinaste -me empujo y se sentó en la cama.

-¿qué? -dije desconcertado.

Vi como se levanto de la cama, y empezó a cambiarse.

Me levante también y corrí a tomarla del brazo.

-¿qué crees que haces? -la mire como un loco.

-me voy -tomo su bolso- ¡te lo advertí!

- _____ ¡carajo! ¿es enserio? ¿me vas a dejar así? -señale mi miembro, aun estaba erecto, necesitaba liberarse.

-tú puedes hacerlo solo -camino a la puerta y me dejo ahí, en medio de la habitación, solo, desnudo, y con unas ganas enormes.

¡Carajo! No sabia que _____ podia llegar a ser tan fría, estar tan loca, y aun así, ponerme a mil, cada vez que la veía, me excitaba de solo verla.

Ella es tan única, y no quiero sonar como un jodido cursi, pero jamas había conocido a una chica igual, mucho menos a alguien que no tuviera sentimientos, si, parecía que ella no los tenia, mucho menos corazón, podia entrar y salir de tu vida cada vez que quisiera, y aun así, estaría como un idiota esperando para tenerla en mi cama, aun cuando hiciera cosas como esta.

Tuve que dejar de pensar en ella, ya no estaba para que hiciera a mi "amiguito" liberarse, así que de inmediato fui a la ducha, abrí la llave del agua fría, pero aun así no paraba, tuve que ayudarme, pensando en ella todo fue mas fácil, me vine solo, y no dentro de ella, como hubiese querido.

El resto de la noche, me la pase pensando en ella, parecía un adolescente enamorado, pero era todo lo contrario, pues el deseo de ella en mi piel ardía mas y mas, y día con día, buscaba una excusa para hacerla mía, aunque ella, jamas fuera de nadie.





CONTEMPTRESS [Chris Motionless]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora