"La quise demasiado. Fue la mujer de mi vida. Pero el destino fue sabio al separarnos. El amor que nos teníamos solo nos hizo odiarnos"
Ryan
_____ se ha ido.
Hace más de un mes que se fue con Chris, y realmente puedo decir que estoy feliz por ella, por mi.
Me alegra haber formado parte de su vida, ser algo así como un colchón de emociones, ya que después de lo que tuvo que vivir, su miedo a amar le ganó muchas veces, y yo tuve que recibir todo, y no me arrepiento de nada.
Vinny y yo estamos bien, no por completo, pues aún él cree que amo a _____ y está en lo correcto, siempre, de alguna forma, voy a amarla, pero ya no la quiero más en mi vida.
-Ryan -Vinny se asoma por la puerta.
-¿Qué sucede, amor? -Lo tomo de la mano y hago que se siente junto a mi.
-Ya tengo la fecha de nuestra boda -Mi sonrisa es enorme al escuchar eso.
-¿Cuándo?
-El 25 de octubre -Me toma por sorpresa. Ese fue el día en que conocí a _____.
-¿Por qué ese día, enano? -Besa mi nariz.
-Quiero que cierres un ciclo con _____, y se abra uno nuevo con la unión de nuestras almas. Sé que ese día se conocieron. Y quiero ser quién te de un recuerdo aun más significativo de ese día.
No tengo palabras. Sé que él quiere que deje atrás a la chica de mi vida, y joder lo he hecho, aunque él no quiere entenderlo.
-Tengo que pensarlo -Me mira incrédulo- Realmente esto me confunde un poco -Su rostro no me dice nada. Me suelta y camina de nuevo a la puerta.
-Quiero hacerte feliz, pero no bajo su sombra.
Es lo último que dice antes de dejarme solo.
Vin no logra entender que ahora es él quién trae siempre de vuelta a _____.
Y yo no sé qué hacer para enterrar su recuerdo, para que él entienda que ahora solo somos él y yo.
Lo amo, y necesito que el lo sepa, no quiero más dudas, y quiero a este hombre por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
CONTEMPTRESS [Chris Motionless]
أدب الهواة¿Y si te digo que todo esto fue planeado? Quizá mi destino era encontrarte, pero te aseguro que mi plan, siempre fue hacerte daño. Escrito por: Diana Black @dianmotionless