Pov. BamBam:
Me pregunto a diario quién habrá sido la "brillante" persona que estableció las normas de las relaciones . . . Si pudiera saberlo, me gustaría cantarle un par de verdades en su propia cara ㅡ y por qué no, lanzarle un escupo ㅡ , sin embargo, como tengo claro que eso es totalmente IMPOSIBLE me manifiesto a mi manera.
Desde tiempos remotos se ha sabido que hombres deben establecer relaciones con mujeres, para procrear, formar familia y blah blah blah, se supone que eso es lo "correcto", pero ¿Para quién? . . . Por que sinceramente para mí no lo es. Me parece total y completamente absurdo que exista tanta regla si se trata de amar.
Yo amo, y amo de una manera muy pura a mi chico. Pese a nuestras mil diferencias, pese a la normativa, a la legalidad . . . A TODO. ¿Y qué?, ¿Debo dejar de sentir por que "no es lo correcto"?, ¿Debo poner mi vista en una chica que probablemente mantenga mi alma vacía?, ¿Debo buscar a alguien de mi edad con quién no tenga afinidad?, ¿Debo tragar los absurdos comentarios de las personas?, ¿Debo soportar tener que luchar contra el mundo entero para demostrar que sí se puede?, pues no me joda. Símplemente no me joda. ¿Quién le ha dado el derecho a usted de entrometerse en la vida de alguien más? . . . Si es una persona inteligente debería saber que a estas alturas el mundo, SU mundo ha cambiado. Y lo que antes era imposible, pues ahora lo es. ¡Bingo!.
Lo que quiero decir es que sí, tengo miedo. No lo voy a negar, creo que el miedo es algo natural del ser humano, y pretendo combatirlo. A menudo caigo en pensamientos que terminan por deprimirme y no me parece que sea algo justo. He tenido la bendición ser correspondido por la persona que amo ¿Y tengo que dejarlo simplemente por que a USTED no le parece? . . . Léalo, reléalo y si no le queda claro, puede hacerlo una vez más, pero le aseguro que le seguirá pareciendo "ridículo" que un tercero venga a intentar decidir sobre dos personas que se quieren de verdad.
Yo lo quiero, el me quiere, más nada debiese importarnos.
ESTÁS LEYENDO
You are my life ♡ || GOT7 [MarkBam]
ФанфикBamBam, un chico común y corriente, nos enseña, através de sus pensamientos, lo difícil que le ha sido vivir su relación con Mark. Sin embargo sus sentimientos e ideales lo han llevado a luchar codo a codo con cualquier tipo de norma y parámetro que...