Tormentos

151 10 0
                                    

Pov. BamBam:

Tengo miedo, ya lo dije. Mark me dijo que me ama, y eso debiese ser lo más importante para mí, sin embargo tengo miedo. Miedo a no verlo nunca más.

Miedo a que en algún momento cometamos algún "error" y lo nuestro se sepa. Hago énfasis en la palabra error, por que quiero destacar que para mí no lo es. Jamás el hecho de manifestarle mi amor ha sido un error, al contrario, me encanta poder hacerlo; por que es así como lo siento. Adoro nuestras muestras de cariño, nuestros detalles, y la forma tan única y especial que tenemos de querernos.

Él me encanta de pies a cabeza, por dentro y por fuera . . . COMPLETAMENTE completo, y sólo quisiera que el mundo entero supiera lo afortunado que me siento de tenerlo a mi lado, lástima que eso no sea posible debido a las estúpidas normas, las estúpidas leyes y los estúpidos parámetros.

Como siento miedo, también siento rabia. Rabia de no tener la libertad de hacer y vivir con él como se nos plazca, rabia de tener que inventar excusas para vernos, de tener que mentir, involucrar a más personas como cómplices, en fin, de sentirme atado de manos y pies al momento de estar juntos. Por eso es que valoro tanto cada momento en que tengo la oportunidad de tenerlo entre mis brazos, cada beso, cada caricia, cada mirada . . . Su presencia altera mis hormonas, me hace vibrar, y enamorarme aún más.

Mi mente de pronto se ve alterada por tantos pensamientos, tanta información y precaución que debo tener para amar. Entro en pánico, no sé que hacer, ni a dónde ir, y mucho menos en quién refugiarme. Me siento solo, aún cuando me rodea mucha gente . . . ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?, me lo repito una y otra vez, pero supongo que si fuese fácil, probablemente no valdría la pena todo el sacrificio que ambos estamos haciendo para estar juntos.

¿Notaste que dentro de todo lo malo que pueda pasar, siempre se destaca lo bueno?.

You are my life ♡ || GOT7 [MarkBam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora