Capítulo 2

42 3 14
                                    

Narra Charlotte
Llegamos a nuestro destino. Empezó a llover, pero era una gran tormenta, y el receso era en el techo de él colegio, así que los maestros nos pidieron a todos que bajaremos.
-Alumnos es necesario que se vayan a sus salones, -dijeron los maestros- y ahí coman.

-Está bien maestro -conteste- Ay que bajar.

-Si esta bien -dijo jenni- pero esta muy resbaloso........

-Jenni!!!!! -grite desesperado- Jenni!!!!.
Jenni estaba cayendo hasta bajo y escuche un gran golpe, se golpeó en la cabeza.
Baje corriendo junto con Will y Karla. No estaba despierta jenni.

Despierta -gritaba preocupada y llorando- despierta jenni, porfavor ayuda.
Will cargo a jenni, en lo que Karla le decía a los maestros. Yo llamaba a la ambulancia, los 5 minutos en lo que llegaron se me hizo eterno.
Cuando llegó la ambulancia Will y yo nos fuimos con ellos. En el camino le checaban su pulso y decian:

-No tiene pulso! -decía desesperado el doctor James- le daré respiración de boca a boca.

-Resiste Jenni -decía el doctor Roberto- tienes que vivir.

-No respira!

-Se nos va!!

-Hay que usar el desfibrilador! -doctor James- Atrás!!
Will y yo estábamos llorando, Will me abrazaba, estábamos preocupados.
Vimos como usaban el desfribilador.
-Atrás!!

-Respiro! -doctor James- su pulso se está acomodando!!

Sonreímos Will y yo, estábamos alegres de que Jenni todavía viviera. Llegamos al hospital, y hiban con mucha prisa, llevaban a Jenni al quirofano. Nosotros esperamos en la recepción. Nos sentamos durante 1 hora y le dije a Will:

-Estoy asustada, tengo miedo que no sobreviva.

-Tranquila -me abrazó Will- yo también estoy asustado, es mi mejor amiga, tengo miedo de que muera. Pero esperem......

Les tenemos noticias -nos dijo el doctor James- una buena y una mala.

Amor JuvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora