Narra Charlotte:
Eran las 10:34 de la noche, no lo podía creer, era demasiado tarde y aun no llegaba William. Pero de repente me asome por la ventana y lo vi con karla, lo vi despedirse de beso y entro al quirofano.
Al entrar, lo mire y le dije:
-¿Crees que no te mire con la Karla? ¿Preferiste estar con tu noviecita en ves que estar con tu mejor amiga enferma?-Lo lamento, esque estábamos tan relajad....
-Me decepcionas -lo interrumpi- y yo que pensé que eras diferente a los demás chicos, pobre Jenni.
Se calló, no dijo nada, y le salió una lágrima. Y le dije:
-Lamento a verte dicho eso, pero me sorprende de ti, ya que ella es tu mejor amiga, y conoces muy poco a Karla.
-No te preocupes -me responde- esque si fue mi culpa, pero prometo que no pasará.
Lo abraze y nos sentamos.
En eso entra el doctor y nos dice:
-Creo que es mejor que se vallan a su casa chicos, porque Jenni no va a despertar en mucho tiempo.-Pero me quiero quedar con ella -respondí-.
-Esa es decisión suya -me responde- pero es un consejo mio.
-Okey -dijo William- muchas gracias.
Decidimos quedarnos.
Nos quedamos bien dormidos alado de Jenni. Desperté a las 5:33 de la madrugada, me desperté llorando, soñé que Jenni se moría.
Will se despertó y me pregunto que que tenía. Le conté mi sueño y me dijo:
-Ven conmigo, acompáñame.
Asentí con la cabeza. Me llevo al café, me dijo muchos chistes para darme animo. En eso me marcan y me dicen:-Soy el doctor. Vengan rápido.
Corrimos lo más rápido posible y nos dijo:
-Creemos que hemos descubierto cuando va a despertar, hemos visto que alrededor de 2 meses.
-Muchas gracias, -le respondí- .
Decidimos que nos iríamos a casa. Llegamos a mi casa ambos, y comimos he hicimos la tarea. En la noche el se fue a su casa, mientras yo me quede con mis papas. Al día siguiente me fui a la escuela. Todo era demasiado diferente sin ella. 😢
ESTÁS LEYENDO
Amor Juvenil
RomanceTu estas en la plena juventud, lo que menos deseas es enamorarte, pero por un dado caso sucede que te enamoras de tu mejor amigo......