Narra Will:
Estabamos en el hospital y Charlotte empezo a cantar la canción favorita de Jenni : I need you.
Empezó a sonar el teléfono, yo conteste mientras me hiba del quirofano:
-Hola, quien es?-Hola, soy Karla, como sigue Jenni?
-A hola, muy bien, eso creo.
-Nos podemos ver en algún lugar? Como en el café?
-Sí, (colgué).
Me diriji hacia el café, no se porque me ponía nervioso, pero la verdad me pone los pelos de punta ya que Karla se me hace muy bonita, y es la más popular, y le gusta mucho el tenis, igual que a mi. Llegue al café y en cuanto me vio me abrazo:
-Hola, me agrado que hubieras podido venir.-Fue un placer, ¿nos sentamos?.
-Sí!.
Ambos pedimos un café con moca. No sabía que decirle, hasta que me dijo:
-¿Oye te puede decir algo?.-Claro.
-Te dije que vinieras por que quería estar contigo.
-No te entiendo -le decía muy nervioso- ¿a que te refieres?.
-Pues es que aprovecho este momento porque no está jenni, no me quiero interponer entre su amistad, pero la verdad, esque tu me gustas, te me haces demasiado guapo, y eso nada mas me gusta de ti.
La verdad si me sentí mal porque nada mas se fijo en lo físico, pero no me importa, es la hermosa Karla! Así que le pregunte:
-¿Quieres ser mi novia? -le respondí mientras le tomaba la mano-.
-Pensé que te tardarías más -me respondió mientras se acercaba más y más- claro que si!.
Nos acercamos y nos dimos nuestro primer beso.
La invite al cine y vimos la película "Bajo la misma estrella". Estábamos tan enamorados, no vimos casi nada de la película, porque nos la pasamos diciéndonos cosas dulces. Fuimos a disco roller, a comer y nos la pasamos platicando.
Vi el reloj y era las 10:34 de la noche, no lo podía creer, me había olvidado por completo de Jenni. Nos fuimos corriendo al hospital, cuando llegamos mire a todos lados para que no me vieran con Karla. Me despedi de beso y entre al quirofano.
Al entrar Charlotte me miró y me dijo:
-¿Crees que no te mire con la Karla? ¿Preferiste estar con tu noviecita en ves que estar con tu mejor amiga enferma?-Lo lamento, esque estábamos tan relajad....
-Me decepcionas -me interrumpe- y yo que pensé que eras diferente a los demás chicos, pobre Jenni.
Espero que les este gustando.
Sigan a NataliaPreciado023 y a keniaRiggs1!!!!!
#Suspenso
ESTÁS LEYENDO
Amor Juvenil
RomanceTu estas en la plena juventud, lo que menos deseas es enamorarte, pero por un dado caso sucede que te enamoras de tu mejor amigo......