Cuando entraron Camila bio asus primos centados en una esquina del fondo, y a Dinah y a Normani muy distante de Dinah.
Dinah:Hey Lauren deja que Camila se ciente con migo tu cientate en el aciento de atras, con esa chica linda de piel oscura.
Normani:No me bas a contentar Dinah Jane.
Dinah:Vamos amor no es mi culpa que esa chica trajiera una falda muy corta.
Lauren:Estan peleadas ustedes dos eh.
Dinah:No.
Normani:¡¡SI!!
Lauren:Por?
Maestro:Tomen sus acientos la clase ba a comensar.
Las cuatro chicas se centaron Lauren se puso a tomar apuntes puesto que esta materia la yebaba arrastrando.
Camila:Hey.-dijo mientras boltiaba aver quien le habia lansado un papel.
Lauren:Pasa algo Kaki.
Camila:Alguien me avento esto.-Dijo mientras le enseñaba el papel.
Lauren levanto la mirada de inmediato pero todos estaban concentrados en la clase.
Camila:¡Ya!.-dijo mientras recojia el papel.
Lauren solo miro como hacia atras y una chica solo señalo a los primos de Camila.
Camila:Au.-Dijo mientras se sobaba la cabeza puesto que ahora habia sido un borrador.
Lauren tomo dos plumas y sin pensaro se las abento alos primos de Camila.
Lauren:Buelben a aventarle algo y esta vez sera el banco, estupidos.- esta bes los chicos captando dejaron a Camila en paz.
Maestra:señorita cuide su lenguaje.
Lauren:Y usted a esos dos changos.-Dijo señalando alos primos de Camila.
Mani:Lau, calmate te ban a mandar al salon de castigo y no tomaras los apumtes.-me dijo en voz baja.
Maestra:Que le estan haciendo señorita.
Lauren:Ami nada pero a Camila le estan abentando cosas.
Maestra:Pues deje que su compañera resuelva sus problemas nose este metiendo.
Lauren:En tonces usted tampoco se meta en mi lenguaje vieja chismosa.
Maestra:Señorita porque no toma sus cosas y se va al salon de castigo?
Lauren:Porque no quiero, porque otra cosa.-Dijo mientras ponia sus pies en la paleta del banco.
Maestra:Señorita no pienso decirle otravez que se baya.
Lauren:Que bien maestra, yo tampoco queria rechazarla otra vez.-En eso la campana sono haciendo salir a Lauren con una sonrisa victoriosa.-Adios maestra.
Despues de eso cada quien se fue asus clases.
(en la salida)
Camila:Lolo.
Lauren:Mande preciosa.
Camila:Te quiero.- brinco ala espalda.
Lauren:Y yo ati bente vamonos a casa si linda.
Camila:Si.-Dijo mientras bajaba de su espalda y caminaba.
Lauren:Eres muy bonita en verdad.-Dijo con una sonrisa boba
Camila solo se sonrojo y camino tomada de la mano con Lauren.
Lauren:Camz.
Camila:mande.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa (CAMREN G!p)
Fanfictionmucho Camren y Normainah, Capitulos cortos. ****************************** si bas a comentar cosas como porque tiene pene mejor no la leas esto es solo un libro no es la realidad. ****************************** seme acabo el dedo haciendo los asteri...