Cap.2

82 5 0
                                    

Normani:Hola amor

XX:Hola linda como estas...Y QUIEN CHINGADOS ES EYA

Normani:Dinah eya es Camila es nueva en la escuela.

XY:Hola soy Ally...Y Dinah no digas grocerias Dios nos dio la boca para resar no para decir majaderias

Camila:Hola me llamo Camila

XZ:Yo soy Vero.

Camila:Hola

Normani:Presentate amor por favor.

Dinah:Hola mi nombre es Dinah.

Camila:Ho-hola

Dinah:Ya no tengas miedo soy un poco celosa y agresiba pero no te preocupes si no intentas nada con mi novia todo estara bien.

Camila:Note preocupes no intentare nada.

Comimos son muy agradables todas.

Lauren:Hola chicas

Esa voz era muy conocida.

Ally:Hola lau

Lauren: hola...hola Camila veo que ya isistes nuevas amigas

Normani : yo y Camila nos. conosimos esta mañana

Camila:asies...Y luego te conosi ati Lauren.

Lauren:Ok.

Despues de acabar de comer aun no timbraban y Normani se fue con su novia y las demas se fueron me quede sola haci que decidi ir a cambiar mis libros.
Ya iba a darme la vuelta cuando alguien me tapo los ojos por atras.

XX:Quien soy?

Camila:Ehh...Lauren?

Lauren:SI...Porque no me esperaste te dije que solo iba al baño y volvia.

Camila:Perdon no te escuche.

Lauren:esta bien.... sigueme teboi a enseñare la escuela.

Me tomo del braso y me yebo.
Ibamos caminando por un pasillo y me dijo "Aqui son los baños por si necesitas hacer tus necesidades" Lauren es muy divertida y linda creeo que me gusta. No Camila no crees TE gusta.
Ibamos caminando y nos topamos con el campo y abia unos chicos peleandose uno lebanto al otro y lo golpeo no pude ebitar salir corriendo me recordaba ami papa cuando golpeaba a mamá y a Sofi.
Sali corriendo alos baños y me meti a uno solo escuchaba a Lauren gritarme "HEEY ADONDE BAS...ESPERAME" "OYE TRANQUILA NO PASA NADA"
empese a llorar descontroladamente hasta que escuche coma abrian la puerta.
Tenia mis piernas alrededor de mi cabeza...y luego escuche unos pasos y me espante porque paso lo mismo con mi papa lo bueno fue que los vecinos yamaron ala policia.
Yo corria a esconderme y el me buscaba.

Lauren:Camila que te pasa.

Yo solo abrase mas fuerte mis piernas.
Senti como me abrasaba y me besaba la cabeza.

Lauren:Que pasa...te cientes bien

Noce si deba decirle talvez me deje llorando igual.

Lauren:Confia en mi.

Camila:Site digo te bas a alejar de mi como lo hacen todos.

Lauren:No...Claro que no dime- me abraso mas fuerte y luego me beso la mejilla.

Solte mis piernas y recargue mi cabeza en su ombro.

Lauren pov.

Camila:esta bien...Cuando yo era niña mi papa nos golpeaba mucho ami mamá, hermanita y ami hasta que un dia se levanto mas enojado que de costumbre yo tenia 5 años y mi hermana 4...entonses mi mama aun no hacia de desayunar asi aue se enojo y la tomo del pelo y la arrastro por toda la casa pero mi mama se solto de su agarre y corrio hacia arriba y mi hermanita y yo estabamos jugando alas escondidas y eya corrio asia arriba con mi mama y la abraso porque tenia miedo y luego mi papa agarro ami mama pero eya no se dejo y lo empujo pero luego el la empujo mas fuerte haciendola caer por las escaleras con Sofi y eya se descalabro y se le salio la sangre aplastando a Sofi...y yo corri a esconderme de mi papa que ya benia por mi pero cuando me encontro yo empece a llorar muy fuerte alertando alos vecinos asi que llamaron ala policia y cuando me iba a golpear yego la poli y lo detubo yebandocelo a una carcel de Cuba y yo quede con un trauma....por eso cada que beo que alguien se esta peleando lloro porque me recuerda ami papa cuando mato a mami.

Mi Princesa (CAMREN G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora