cap.4

81 5 3
                                    

Camila:Gracias Lolito

Lauren:Camina tenemos que ir ala escuela.

Camila:Sipi.

Lauren pov.

Caminamos hacia la escuela iba muy enojada, porque la trata, haci es su tia.

Camila:Lolo...

Lauren:Mande.

Camila:Estas enojada con migo?

Lauren:No, porque linda.

Camila:Esque no me hablaste en todo el camino.-dijo mientras agachaba la cabeza.

Lauren:no estoy enojada contigo sino con tu tia por tratarte asi.-La tome por la barbilla y le bese la nariz.-Ahora corre ve atu clace.

Camila:si, ya boi.

Camino hacia la puerta bi como se detenia a algo pero luego se metio.
Entre ami clase y empese a apuntar, jajaja se escucha raro empece apuntar.
despues de estar centada en el banco mientras pasaban las clases sali con Camila y las chicas al descanso.

***Narrador externo***

Vero:Hey, hola laur

Lauren:hola.

Camila:Loolooo.-dijo Camila mientras brincaba ala espalda de Lauren.-Hola.

Lauren:Hola kaki.

Alexa:Woow, woow, wooow, alto.-todas la miraban raro.-Camila esta en la espalda de Lauren y eya no la a aventado al bote de basura.

Normani:JAJAJAJA.-mientras eyas se reian de que Lauren miraba a Camila como una adolecsente enamorada.

Vero:Huuuy Lauren y Camila.-intento hacer enojar a Lauren.

Lauren:Que?- respondio secamente.

Vero:Que.....nada luego, yo emm... nada luego, luego hablo con tigo.

Ally:Lo que es el miedo a Lauren.

Dinah:Jajajaja.

Lauren:ok, mila quieres ir a comer algo?

Camila:Si. vamos a comer.

Vero:Espera Lau.-Lauren volteo a ver a vero.-Mmmm.... no nada luego hablamos

Lauren:Si ok

Camila y Lauren iban caminando hacia el comedor y Camila iba en la espalda de Lauren.

Camila:Lolo espera.

Lauren:Que pasa.-dijo mientras se detenia.

Camila:Aqui enseñan guitarra?

Lauren:Mmm....Aqui no pero pero dan musica y tengo un amigo que ba a unos cursos y hay te enseñan guitarra y tambien a cantar.

Camila:Ah, esque bi un cartel y decia que daban clases...pero sabes donde son los cursos con tu amigo.

Lauren:Masomenos, luego le pregunto ami amigo....pero porque preguntas, te gusta cantar.

Camila:Esque...Lolo, escondeme.

Lauren:Por?

Camila:hay bienen mis primos.

Lauren:Los que te molestan?

Camila:si Lolo.-Dijo mientras se resvalaba y escondia su cabeza en el cuello de Lauren.

Lauren:Hey,hey, tranquila no te ban a hacer nada ¿ok?

Camila:Pero, me ban a molestar.

Lauren pov.

Mi Princesa (CAMREN G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora