Capítulo 2: ¿Quién eres tú? (Resubido)

267 15 0
                                    

Jack:

- ¿Quién eres tú?, ¿Qué estás haciendo aquí?

No supe que responder, porque me había perdido en esos ojos verdes que parecían dos hermosas esmeraldas.

- Te pregunto de nuevo, ¿Quién eres tú?

Salí del trance y contesté.

- Mi nombre es Jackso... Jack Frost, mi nombre es Jack Frost, ¿y se puede saber cuál es el tuyo?

No quiero que el castaño sepa como me llamo en realidad, pero algo me dice que puedo confiar en él.

- Me llamo Hiccup, pero me dicen Hipo porque es fácil de pronunciar y recordar- Dijo e hizo un gesto de lástima.

Hubo un incómodo silencio durante unos segundos hasta que Hipo decidió romperlo.

- Mmm... ¿qué haces en este lugar exactamente?

- ¿Ah?, pues solo venía a pasear un rato ya que...

- ¿Estás seguro que no querías espiarme?

- ¡No!, claro que no, mi conciencia me lo prohíbe (aunque no es verdad), y también el Rey Norte.

- ¿Cómo que el Rey?-Hizo una pausa y continuó- ¿Hablas el del Reino Blanco?

- Si, bueno...

Hipo solo movió su mano para decirme que prosiguiera.

- El Rey Norte es mi tío, y como consecuencia pues, yo soy el Príncipe.

Hipo se quedó boquiabierto por mi confesión, por lo que no pudo decir nada.

- Y tú, ¿qué haces aquí?- le pregunté.

- Yo solo vine a pasear con Chimuelo, mi dragón, pero esta vez tuve suerte ya que mi papá no me deja salir de la casa, a excepción cuando voy a trabajar con mi "Tío Bocón" en la herrería, pero hoy no me tocaba trabajar así que me escabullí de mi casa para poder venir a relajarme.

- Creí que el hijo del jefe era más fuerte y libre.

- Bueno... un minuto, ¿cómo me conoces?

- He escuchado rumores sobre el hijo del jefe de Berk.

- Ah claro, era obvio, ¿Y exactamente qué haz escuchado?

- Pues que el hijo de Estoico el Basto condenó a su pueblo a vivir en la miseria por traer dragones a su isla, o que en realidad fueron los dioses quienes lo bendigeron con un talento único para controlar a los dragones, o que tú verdadero sexo femenino y no masculino, ahora entiendo por qué de ese rumor y es que eres todo lo contrario a tú padre.

-Sii bueno... la verdad no se si realmente sea su hijo, como dices, soy todo lo contrario a mi padre, a veces cuando se enoja conmigo empieza gritarme cosas y decirme que se avergüenza de tener un hijo como yo, cuando ese tipo de peleas pasan comienza a decirme todas esas cosas que tú dijiste, buenas y malas, no sé quienes fueron los que divulgaron eso, pero lo que si se es que son más malas que buenas.

Su expresión era realmente triste, no creí que todos esos rumores se los decía su padre, me acerque y lo abracé.

- ¿Q-qué estás haciendo?

Preguntó Hipo sonrojado y muy sorprendido, valla, se ve realmente lindo sonrojado.

- Te doy un abrazo ¿no es obvio?, nadie te debe tratar así, y mucho menos tu padre, puede que sea el jefe de Berk, pero tú eres su hijo, no otro habitante de Berk.

Me separe de Hipo y mirando a sus ojos continué.

- Puedes confiar en mí, se que no nos conocemos mucho y nuestros pueblos están en guerra, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.- Y sonreí.

No fue un accidente, fue el destino. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora